Turismo Veloce

TURISMO VELOCE ROSSO

230 km/h

798 cc

$411,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 10,150 rpm

80 Nm (8.16 kgm) a 7,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con 3 inyectores. Unidad de control Eldor Nemo 2.1

Cuerpo de mariposas Ø47 mm full ride by wire Mikuni pencil-coil con tecnología de detección de iones, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste

MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y sistema antirrebote mecánico

Enrejado tubular de acero ALS (soldado MAG)

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con banda de frenado y brida de acero. Pinza Brembo radial de 4 pistones (Ø 32 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm). Pinza Brembo a 2 pistones (Ø 34 mm). Sistema ABS Bosch 9 PLUS Race Mode con RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera)

191 kg

Horquilla Marzocchi oleodinámica con barras invertidas y sistema de regulación externo y separado del freno en extensión, en compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

TURISMO SENCILLO

Tecnología, calidad y encanto típicamente MV Agusta a un precio más competitivo. Dedicada a los tantos apasionados de MV Agusta es el punto de acceso al mundo de las motos italianas de tres cilindros.

IMPACTO TOTAL

El esquema de color de un solo tono de la Turismo Veloce Rosso la hace aún más reconocible, gracias a las líneas que resaltan la esencia y la elegancia de la motocicleta. Para un look MV inconfundible.

Estilo MV

El bloque central de la moto se ha rediseñado para mejorar su ergonomía. Gracias a estas modificaciones, el sillín es 20 mm más bajo, lo que garantiza un mejor contacto con el suelo cuando está parado y un mejor equilibrio al viajar. El acolchado mejorado ha hecho que el sillín sea aún más cómodo y ergonómico.

Sin concesiones

A partir de hoy, puedes subirte a una MV sin renunciar a ninguno de los componentes técnicos y estilísticos que han hecho tan famosas a las motos de la marca "Meccanica Verghera".

Alta tecnología para todos

Las nuevas configuraciones opcionales incluyen conexión Bluetooth, control de crucero, parabrisas ajustable manualmente, caballete central y sistema antirrobo Mobisat. El amplio catálogo de accesorios cuenta con empuñaduras calefactables, un navegador por satélite Garmin y maletas de 34 litros.

Siente el poder del sonido

Sin concesiones en el rendimiento: el motor aprovecha al máximo sus 110 CV, al igual que en otras versiones, y se beneficia de todas las innovaciones en cuanto a electrónica y maquinaria. La reducción de la fricción y la certificación Euro 5 confirman la tecnología pionera y la eficiencia del motor de tres cilindros en línea.

Control y libertad de elección

La introducción de la nueva plataforma inercial IMU, desarrollada por e-Novia exclusivamente para MV Agusta, ha mejorado aún más la precisión y eficiencia de los controles electrónicos. De esta manera, la seguridad y el placer de conducir se mejoran simultáneamente, equipando la Turismo Veloce Rosso con un paquete de alta tecnología que garantiza la máxima confiabilidad en la carretera

Potencia y modularidad

El sistema de frenado, diseñado por Brembo, con dos discos delanteros de 320 mm de diámetro, pinzas radiales y cuatro pastillas. El ABS avanzado está equipado con Continental MK100 con función de mitigación de elevación de rueda trasera y función de giro.

PUBLICACIONES RECIENTES