Turismo Veloce

TURISMO VELOCE RC SCS

230 km/h

798 cc

$556,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 10,150 rpm

80 Nm a 7,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.1 con 3 inyectores. Unidad de control Eldor Nemo 2.1, cuerpo de mariposas ride by wire Mikuni, bobina de encendido con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) cambio asistido electrónicamente

SCS 2.0 (Smart Clutch System) con accionamiento automático Radius CX y comando hidráulico, multidisco en baño de aceite

Enrejado tubular de acero AS (soldado MAG)

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con discos y soporte de pinza de acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

199 kg

Horquilla hidráulica invertida semiactiva Sachs MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control) ø Diámetro de barras: 43 mm Recorrido: 160 mm

Progresiva Sachs, amortiguador individual semiactivo con ajuste de precarga del resorte hidráulico MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control) Material del basculante monobrazo: Aleación de aluminio Recorrido de la rueda: 165 mm

TURISTA DE CARRERAS

La motocicleta deportiva de turismo de alto rendimiento que ha revolucionado la experiencia de viajar. Con un toque de emoción de carreras.

COMODIDAD EMOCIONANTE

La ambición de una mayor comodidad de conducción en todos los escenarios impulsó la introducción de un parabrisas ampliado, tanto en ancho como en altura. La altura regulable del parabrisas, mediante un práctico mando manual, junto con la nueva posición de conducción, mejora enormemente la protección contra el viento para motociclistas de todas las tallas.

COMBINACIÓN GANADORA

Tecnología Smart Clutch con exterior de pista de carreras: la combinación diseñada para la versión RC une una caja de cambios sin embrague, con solo 36 gramos de peso adicional, y el atractivo del estilo y los colores indisolublemente ligados a la victoriosa historia de carreras de MV Agusta en los concursos internacionales más prestigiosos.

COMODIDAD DE VELOCIDAD

La ergonomía revolucionada se logró gracias a una revisión completa del bloque central de la moto.
Estas modificaciones han permitido bajar el asiento 25 mm completos, para mejorar el contacto del pie con el suelo cuando la motocicleta está parada y aumentar el equilibrio en la parte superior, mejorando el control y la protección contra el viento.

TODO EN UNA APP

La electrónica se ha beneficiado claramente del salto generacional realizado por nuestros ingenieros.
La introducción de la plataforma inercial IMU, desarrollada por e-Novia en exclusiva para MV Agusta, ha permitido que los controles electrónicos implementen tecnología de punta.
Conforme el control de tracción en ABS o control de elevación frontal, la seguridad y la experiencia de conducción se benefician igualmente de esta innovación.

SIENTE EL PODER DEL SONIDO

El motor de tres cilindros en línea con cigüeñal contrarrotante cuenta con la certificación Euro 5, gracias a los meticulosos avances en la reducción de la fricción, que benefician la eficiencia general, que a su vez también se ve favorecida por los inyectores de alta presión. El escape fue completamente rediseñado para reducir aún más las emisiones.

ELECTRÓNICA CÓMODA

La caja de cambios electrónica EAS 3.0 con asistencia en pendientes se comunica con el embrague SCS 2.0 con activación automática Radius CX y comando hidráulico.
La moto está equipada con un embrague multidisco húmedo, una caja de cambios tipo cassette de 6 velocidades que garantiza un contacto constante.

Cuando la seguridad aumenta el placer de conducir también

El sistema de frenos Brembo viene equipado con el nuevo ABS Continental MK100 con mitigación de elevación de la rueda trasera y función de giro.
El freno de mano está integrado en el sistema hidráulico trasero.
Los frenos delanteros cuentan con discos de competición (320 mm de diámetro) y pinzas de freno radiales Brembo con cuatro pastillas.

PUBLICACIONES RECIENTES