TURISMO VELOCE

Turismo Veloce RC

230 km/h

798 cc

$520,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 10,150 rpm

80 Nm a 7,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 3 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0, cuerpo de mariposas ride by wire” Mikuni, bobina de encendido con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y sistema antirrebote mecánico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con discos y soporte de pinza de acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

192 kg

Horquilla telescópica tipo “Upside-down” semi-activa Sachs MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)

Suspensión progresiva semi-activa Sachs con monoamortiguador hidráulico con preajuste del muelle MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)

Rendimiento y lujo en edición limitada

La versión de lujo con suspensión semiactiva controlada electrónicamente, agarraderas con calefacción, soporte central y sensor GPS integrado, se vuelve aún más exclusiva en esta versión de Reparto Corse. Solo 250 unidades

Diversión sin fronteras

Deportiva y compacta pero cómoda y siempre bajo control. La Turismo Veloce RC es la síntesis perfecta entre el placer de conducir y el deseo de horizontes. Una moderna exploradora vestida con la inconfundible elegancia que sólo MV sabe moldear.

Detalles exclusivos

La versión RC presenta detalles exclusivos como los gráficos Reparto Corse, el alerón del guardabarros delantero de fibra de carbono y las ruedas de carreras de aluminio forjado derivadas de la Superbike F4.

Viajar con alma de carreras

Cuando el rendimiento se encuentra con la comodidad, el placer de conducir durará para siempre. Disfrutar de las típicas sensaciones de MV no significa necesariamente renunciar a viajes largos y épicos. Turismo Veloce fue diseñada precisamente para satisfacer ambas aspiraciones sin compromiso.

La única con cigüeñal que gira en sentido contrario

El corazón del Turismo Veloce es el motor de tres cilindros de 800 cc que se deriva del F3. Tiene un cigüeñal que gira en sentido contrario, una característica única en una motocicleta de turismo que garantiza un placer de conducción sin igual. No pudimos resistirnos a incluir un embrague deslizante, digno de un verdadero pura sangre de carrera.

Potencia bajo control

110 CV a 11,500 rpm y par de 83 Nm a 7,600 rpm: potente y liviana. La curva de par se diseñó para ser lo más suave posible para una diversión de conducción máxima, con un 90% del par total disponible ya a 3,800 rpm.

Electrónica progresiva

No nos conformamos con la electrónica integrada MVICS con Ride by Wire, control de tracción de 8 niveles y Up & Down EAS 2.0 caja de cambios electrónica y plataforma inercial: la versión Lusso también presenta nuestro algoritmo Skyhook que suministra todo los parámetros clave para los ajustes de suspensión semiactivos.

Cuando la seguridad aumenta el placer de conducir

Cuando todo lo que tiene que pensar es montar, la diversión y el placer están en su cima, especialmente porque la seguridad está garantizada por el sistema Bosch 9 PLUS ABS de dos canales. Con Mitigation Lift-ip Mitigation, el sistema controla la presión aplicada en el freno delantero para evitar el levantamiento involuntario de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES