Turismo Veloce

TURISMO VELOCE LUSSO

230 km/h

798 cc

$471,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 10,150 rpm

80 Nm a 7,100 rpm

Sistema integrado de encendido – inyección MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System), con 3 inyectores. Unidad de control del motor Eldor Nemo 2.1; cuerpo del acelerador Ø47 mm full ride by wire Mikuni;

bobina pencil-coil con tecnología de detección de iones, control de detonación y fallo de encendido. Control de par con cuatro mapas. Control de tracción con ocho niveles de intervención con sensor de ángulo de inclinación

MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y sistema antirrebote mecánico

Enrejado tubular de acero ALS (soldado MAG)

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con discos y soporte de pinza de acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

191 kg

Horquilla hidráulica invertida semiactiva Sachs MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)

Monoamortiguador progresivo, semiactivo de Sachs con ajuste de precarga del resorte hidráulico MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)

LIBERTAD CON ESTILO

La bicicleta de turismo de alto rendimiento que ha revolucionado la experiencia de viajar

COMODIDAD INSPIRADA

Todas las opciones estilísticas que inspiraron la Turismo Veloce son el resultado de una atención especial a la funcionalidad. Se logró protección contra el viento, comodidad y disipación del calor, sin comprometer el diseño que hace que cada modelo MV Agusta sea único.

TOTALMENTE EQUIPADA

El turismo como vocación requiere la mejor maquinaria, lo que para la Turismo Veloce Lusso significa ante todo, los más altos estándares en integridad, tecnología y facilidad de uso. Incluso cuando va acompañado de un pasajero y cuando lleva todo el equipaje que necesita para un viaje largo.

¿DEPORTE, VIAJE O TURISMO?

El concepto en el corazón de la Turismo Veloce, lanzada por primera vez con la versión Lusso, es armonizar con éxito dos escenarios de uso que normalmente son mutuamente excluyentes: viajes y deporte.
El mecanismo de sujeción de las maletas, permite montarlas o quitarlas en cuestión de segundos, redefiniendo la estética y al mismo tiempo cambiando la dinámica de conducción.

TECNOLOGÍA COMFORTABLE

Para hacer su viaje aún más placentero, la nueva Turismo Veloce está equipada con suspensión Sachs semiactiva, con ajustes aún más optimizados. El análisis ergonómico nos inspiró a rediseñar todo el bloque central de la bicicleta, reduciendo la altura del sillín en un total de 25 mm.

SIENTE EL PODER DEL SONIDO

El motor de tres cilindros en línea, famoso desde su primer lanzamiento por su ingeniería pionera, por ejemplo con su cigüeñal contrarrotante, ha sido galardonado con la certificación Euro 5, sin sacrificar la suave potencia de la que disfruta todo lo que, desde su concepción, ha sido su sello distintivo. Los nuevos conductos de admisión garantizan un aumento considerable del par a bajas y medias revoluciones, las más utilizadas durante la conducción.

EVOLUCIÓN SIN COMPROMISO

Las innovaciones agregadas son sustanciales: comenzando con la nueva plataforma inercial, desarrollada exclusivamente para MV Agusta. La precisión del control de tracción y el ABS se han beneficiado, en parte gracias a la programación dedicada para este modelo específico.

Seguridad que aumenta el placer de conducir

El sistema antirrobo asistido por satélite, incluido de serie, es solo un ejemplo de la atención a la seguridad. La asombrosa elegancia del equipamiento Lusso, además, es un criterio para toda la categoría.

PUBLICACIONES RECIENTES