Turismo Veloce

TURISMO VELOCE LUSSO SCS

230 km/h

798 cc

$521,500.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 10,150 rpm

80 Nm a 7,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System), con 3 inyectores. Unidad de control del motor Eldor Nemo 2.1; cuerpo del acelerador Ø47 mm full ride by wire Mikuni;

Bobinas pencil-coil con tecnología de detección de iones, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste y sensor de ángulo de inclinación.

MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) cambio asistido electrónicamente

SCS (Smart Clutch System) con accionamiento automático Radius CX y comando hidráulico, multidisco en baño de aceite

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con discos y soporte de pinza de acero Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm).

Disco de acero (Ø 220 mm). Pinza de freno trasero Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm). Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).

199 kg.

Horquilla oleodinamica Sachs semi-activa de barras invertidas MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control). Diámetro de barras 43 mm. Recorrido 160 mm.

Monoamortiguador progresivo, semiactivo de Sachs con ajuste de precarga del resorte hidráulico MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control) Material del basculante monobrazo: Aleación de aluminio Recorrido de la rueda 165 mm

Libertad con estilo

Ahora aún más cómodo y atrevido con el revolucionario SCS

Aventura cotidiana

La tecnología Smart Clutch no deja de sorprender por su óptima relación entre funcionalidad y peso: con tan solo 36 gramos, ofrece un beneficio inmediato en términos de comodidad de conducción. El diseño del Turismo Veloce se mantiene fiel a sus orígenes, en su combinación ejemplar de elegancia, deporte y funcionalidad.

Magníficamente equipada

Viajar como vocación se ha vuelto aún más fácil y agradable gracias a los mejores componentes disponibles en el mercado: el Turismo Veloce Lusso SCS encarna esta aspiración con los más altos estándares en términos de integridad y facilidad de uso: desde los diales hasta el control de crucero, desde el caballete central a la capacidad del equipaje (34 litros).

¿Deporte, desplazamiento o turismo?

Icónico en la definición esencial de sus formas, elegante en su diseño, dedicado atención al detalle, el Turismo Veloce Lusso SCS se basa en la tecnología full LED, que realza el atractivo de las luces y aumenta su funcionalidad y seguridad.

Todo en una sola aplicación

Cada viaje se puede monitorear y compartir fácilmente usando la aplicación MV Ride.
Y no solo: gracias al nuevo panel TFT de 5,5 ”, que se comunica con la aplicación, ahora puede personalizar sus perfiles de rendimiento y el funcionamiento de los controles electrónicos a través de su teléfono inteligente.

Siente el poder del sonido

El motor de tres cilindros en línea con cigüeñal contrarrotante cuenta con la certificación Euro 5 y se beneficia de un aumento significativo del par entre 3000 y 6000 revoluciones / min. Las nuevas relaciones de transmisión se han ampliado para suavizar el comportamiento del cambio de marchas y reducir aún más el consumo. El sistema de escape se ha rediseñado en toda la serie.

Electrónica cómoda

El sistema Front Lift Control utiliza una configuración específica para la serie Turismo Veloce y fue diseñado para garantizar la mejor experiencia de conducción, incluso para una bicicleta deportiva de turismo.
La configuración estándar incluye control de robo asistido por satélite que le permite ubicar su bicicleta desde la aplicación.

Tranquilidad

El sistema SCS mejora su sensación de conducción: puede concentrarse en la carretera y dejar que el sistema accione el embrague por usted.
El arranque “automático” es un verdadero plus para una motocicleta que, como uno de sus principales objetivos, busca garantizar el confort de conducción en trayectos de larga distancia o en ciudades.

PUBLICACIONES RECIENTES