TURISMO VELOCE

Turismo Veloce Lusso SCS

230 km/h

798 cc

$435,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 10.150 r.p.m.

80 Nm a 7.100 r.p.m.

MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con tres inyectores. s. Centralita electrónica Eldor EM2.0, cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni, bobina de encendido con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido.

Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste y sensor de ángulo de inclinación.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) cambio asistido electrónicamente

SCS (Smart Clutch System) con accionamiento automático Radius CX y comando hidráulico, multidisco en baño de aceite

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con discos y soporte de pinza de acero Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm).

Disco de acero (Ø 220 mm). Pinza de freno trasero Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm). Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).

192 kg.

Horquilla telescópica tipo “Upside-down” semi-activa Sachs MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control). Diámetro de barras 43 mm. Recorrido 160 mm.

Suspensión progresiva semi-activa Sachs con monoamortiguador hidráulico con preajuste del muelle MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control). Material basculante oscilante monobrazo: Aleación de Aluminio. Recorrido 165 mm.

El 'turismo' inteligente

El modelo que mejor representa la interpretación de MV Agusta sobre la idea de turismo sin limitantes. Introduce el nuevo sistema Smart Clutch (SCS), una tecnología patentada de MV que permite la gestión electrónica (completamente automática) del embrague.

Tecnología a la vista de todos

Compacta y envuelta alrededor de su potente motor de tres cilindros en línea, la Turismo Veloce Lusso SCS demuestra cómo es posible interpretar el segmento de turismo, garantizando una atención extrema al diseño, la eficiencia y la aerodinámica para el conductor y el pasajero.

Sustancia y estilo

Atención a cada detalle para ser cómoda, velóz y divertida; Turismo Veloce es rica en soluciones técnicas y funcionales creadas para aquellos que buscan sustancia pero que no están dispuestos a renunciar al estilo.

Libertad sin límites

El sistema de clutch inteligente SCS ofrece al piloto una opción adicional: usar el embrague de la manera tradicional, a través de la palanca en el manillar o dejarlo en el sistema automático.

Tecnología propia

La tecnología SCS (Smart Clutch System) es exclusiva de MV Agusta, y esta es la primera vez que se utiliza en una motocicleta en producción de serie. Su desarrollo tomó más de dos años y requirió la producción de componentes técnicos específicos, además de miles de kilómetros de pruebas. Su originalidad se ve reforzada por otra solución de diseño único: la cubierta de embrague transparente.

Mejorada

La Turismo Veloce Lusso SCS se beneficia de todas las actualizaciones mecánicas de los modelos compatibles con Euro-4 destinados a reducir las emisiones contaminantes y el ruido. Se mejoró el cambio de fase de la leva y se rediseñó el contraeje y la caja de engranajes, pero sin comprometer la potencia y el par, ni alterar el suministro de potencia lineal del motor de tres cilindros en línea y su cigüeñal giratorio. Se han rediseñado para lograr una eficiencia de operación absoluta.

El viaje perfecto

La última evolución de Ride by Wire; cuatro mapas de motor de los cuales uno es personalizable; un control de tracción de 8 niveles aún más efectivo y menos invasivo: además de las muchas mejoras en la gestión electrónica, la Turismo Veloce Lusso SCS presenta la integración perfecta del embrague automático con los otros dispositivos electrónicos. El resultado es un funcionamiento y rendimiento impecable, independientemente de las condiciones de conducción.

Tranquilidad

El sistema de cambio asistido "arriba y abajo" EAS 2.0 es una tecnología que, al igual que SCS, MV Agusta introdujo por primera vez en una motocicleta de serie; contribuye a la seguridad, trabajando con el embrague automático, evitando que el motor se apague. Y el freno de estacionamiento que se opera con el pie derecho hace que cada estacionamiento sea seguro, incluso cuando la superficie no es plana.

PUBLICACIONES RECIENTES