Superveloce

SUPERVELOCE 800

240 km/h

798 cc

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

108 kW (148 CV) a 13,000 rpm

88 Nm (8.97 kgm) a 10,600 rpm

Sistema de inyección de encendido MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con 6 inyectores. Unidad de control del motor Eldor EM2.0; cuerpo de mariposas Ride by Wire Mikuni; bobinas pencil-coil con tecnología "ion-sensing", control de detonación

Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con dispositivo antirebote mecanico

Enrejado tubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con banda de frenado y brida de acero. Calibrador radial monobloque Brembo a 4 pistones (Ø 34 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm). Pinza Brembo a 2 pistones (Ø 34 mm). Sistema ABS Bosch 9 PLUS Race Mode con RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera)

173 kg

Horquilla hidráulica Marzocchi con puntales invertidos con sistema de ajuste externo y separado del freno en extensión, compresión y precarga de resorte.

Progresiva, monoamortiguador Sachs ajustable en extensión, compresión y precarga de resorte.

Destinado a convertirse en un hito en la historia de la compañía Varese

Este modelo celebra la gloriosa historia deportiva de la marca en una clave contemporánea. La combinación de referencias al pasado y la tecnología de punta es extrema, para revolucionar la misma idea de motocicletas de inspiración clásica. Cada detalle recuerda los 37 títulos mundiales conquistados, y al mismo tiempo representa un puente hacia el presente, interpretado con audacia y conciencia.

Regreso al pasado

La SUPERVELOCE 800 es el paradigma perfecto de nuestra obsesión maniacal por los detalles. A los diseñadores no se les ha escapado nada. La SUPERVELOCE 800 es una combinación perfecta de formas modernas y referencias al pasado. El diseño no podía ignorar el espíritu deportivo de una moto que está inspirada en las carreras y en la tradición de la marca. Todo en ella es esencial y gira en torno a las prestaciones.

Vintage según MV Agusta

Si una moto puede reconocerse por su aspecto, el de la MV Agusta Superveloce es realmente único. El grupo óptico delantero se caracteriza por un único elemento elíptico full LED de doble función. La luz de posición, también LED, está integrada en el soporte del salpicadero. El grupo óptico trasero dispone de esta misma tecnología y está diseñado expresamente para la Superveloce 800.

Sin límites

Formas atemporales y prestaciones de una superdeportiva moderna. El atractivo de la SUPERVELOCE va mucho más allá de la simple belleza. Una moto que seduce con sus prestaciones, su aceleración y su velocidad.

Tecnología proyectada en el futuro

La historia de MV Agusta se impregna en cada detalle de la SUPERVELOCE. Pero más allá de su diseño atemporal inspirado en su glorioso pasado, la Superveloce presenta la tecnología más moderna, concentrada en sus 173 kg, y la electrónica más avanzada para satisfacer a los motociclistas más exigentes.

Emociones de carreras

El motor de tres cilindros en línea deriva directamente del motor de la F3 800. De tamaño compacto, destaca por sus excelentes prestaciones y elasticidad. Con 148 CV a 13,000 rpm, la emoción está garantizada en cualquier tipo carretera. Y, por supuesto, también en el circuito.

El control está en tus manos

Sport, Race, Rain, Custom: cuatro mapas motor dedicados a la SUPERVELOCE 800. Cuatro "almas" electrónicas capaces de cambiar el carácter de la moto para adaptarlo a las necesidades del piloto o de la carretera. Tres de los mapas están ya predefinidos, el cuarto es completamente personalizable.

Sistema de frenos premium

El sistema de frenado utiliza pinzas radiales de cuatro pistones y discos de gran diámetro. El objetivo es ofrecer lo último en potencia de frenado y, sobre todo, un control que inspire confianza, fundamental en cualquier circunstancia.

PUBLICACIONES RECIENTES