SuperSport 950 S

110 CV (81 kW)

9.5 kgm (93 Nm)

$383,500.00

Tu camino al deporte

La moto deportiva de Ducati hecha para la carretera cambia de nombre y se convierte en SuperSport 950, renovando su estética, equipamiento electrónico y alto nivel de prestaciones.

El diseño de la SuperSport 950 evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el Centro de Estilo Ducati que aportan a la moto más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y un fuerte y decisivo parecido con la Panigale V4, junto con el faro full-LED equipado con DRL.

Elegancia deportiva

Los puntos fuertes de la moto deportiva de carretera de Ducati han sido siempre el estilo dinámico, la compactación visual de los volúmenes y la elegancia de las líneas con las proporciones y los volúmenes típicos de las motos deportivas de Panigale.

La nueva SuperSport 950, gracias a los nuevos carenados, adquiere más deportividad y fluidez de formas, así como una fuerte y decisiva referencia a la Panigale V4 gracias al nuevo faro de LED completo y a las nuevas salidas de aire laterales.

Siempre lista para la emoción

El motor Testastretta 11° de 937 cc 2021 está lleno de carácter gracias a la entrega con cuerpo en todo el rango de revoluciones, con valores máximos de potencia y torque, de 110 hp a 9,000 rpm y 68.6 lb-pie (93 Nm) a 6,500 rpm

El motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° desarrolla una curva de torque completo y de cuerpo entero en toda la gama de uso, para una respuesta siempre rápida a cualquier toque del acelerador, una característica fundamental para una motocicleta con un uso principalmente de carretera.

Comodidad y versatilidad

Para combinar comodidad, versatilidad y garantizar una conducción deportiva, se ha prestado gran atención al triángulo de la ergonomía, la protección aerodinámica y la libertad de movimiento del piloto.

El asiento, de una sola pieza, con el área del piloto a 810 mm del suelo, permite colocar fácilmente los pies en el suelo. La altura a la que se colocan los manillares permite adoptar una posición de conducción deportiva sin sobrecargar las muñecas, mientras que los posapiés se colocan de manera que no se fatiguen las rodillas, asegurando al mismo tiempo el máximo control.

La tecnología de Supersport

Está equipada con una moderna y refinada electrónica de control de la dinámica, basada en el uso de la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch capaz de detectar instantáneamente los ángulos de balanceo y cabeceo de la moto en el espacio.

Cuenta con ABS Cornering Bosch, Control de Tracción Ducati (DTC) EVO, Ducati Quick Shift (DQS) arriba/abajo EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.

Los parámetros de funcionamiento de cada control están asociados por defecto a los tres modos de conducción (Deportivo, Turístico, Urbano).

Cilindrada 937 CC
Potencia 110 CV (81 kW)
Par 9.5 kgm (93 Nm)
Control juego válvulas (desmoservice) 30,000 km
Notas sobre potencia/torque Los valores de potencia/par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
Alimentación Inyección electrónica cuerpos de mariposa Mikuni de diámetro Æ 53 mm con sistema full Ride-by-Wire
Escape Silenciador en acero inoxidable, terminales separados de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
Cambio 6 marchas con Ducati Quick Shift (DQS) up/down
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1.84:1
Relación 1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión final Cadena; piñón 15; corona 43
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando mecánico, sistema de servomecanismo y función antirebote
Suspensión delantera Horquilla Öhlins con barras invertidas de Ø 48 mm totalmente ajustable con tratamiento TiN en las barras
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Ohlins completamente regulable. Basculante monobrazo de aluminio
Rueda trasera Pirelli Diablo Rosso III 180/55 ZR17
Rueda delantera Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17
Llanta delantera Fundidas de aleación ligera, 3 radios en Y de 3,50" x 17"
Llanta trasera Fundidas de aleación ligera, 3 radios en Y de 5,50" x 17"
Recorrido de la suspensión (del/tras) 130mm / 144mm
Freno delantero 2 discos semiflotantes de 320 mm, pinzas Brembo monobloque M4-32 de toma radial, 4 émbolos, bomba radial con ABS Bosch.
Freno trasero Disco de 245 mm, pinza con 2 émbolos con ABS Bosch.
Instrumentación Pantalla full-TFT a colores
Peso en Seco 184 kg
Peso en orden de marcha 210 kg
Altura asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1,478 mm
Lanzamiento 24°
Trail 91 mm
Capacidad del deposito de combustible 16 l
Número de asientos biplaza
Equipamiento de serie EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD: Modos de conducción, ABS Bosch en curvas, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO. EQUIPAMIENTO DE SERIE: Modos de potencia, luz diurna (DRL), instrumentación TFT en color, parabrisas ajustable, suspensión Öhlins, Ducati Quick Shift (DQS) arriba / abajo EVO, funda de asiento del pasajero
Garantía (meses) 24 meses de kilometraje ilimitado
Intervalos de servicio (km/meses) 15,000 km / 12 meses
Estándar Euro 5
Emisiones CO2 134 g/km
Consumos 5.6 l/100 km

PUBLICACIONES RECIENTES