Rush

RUSH 1000

>300 km/h.

998 cc

Especificaciones Técnicas

Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm3

153.0 kW (208 CV) a 13,000 rpm

116.5 Nm (11.9 kgm) a 11,000 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 8 inyectores (4 Mikuni inferiores + 4 Magneti Marelli superiores con mayor caudal). Unidad de control Eldor EM2.0; cuerpo del acelerador full ride by Wire Mikuni, bobinas con tecnología "ion-sensing"

Cambio asistido electrónicamente MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)

Multidisco en baño de aceite con con sistema antirrebote mecánico y bomba radial Brembo

Enrejado tubular de acero CrMo

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con disco de frenado de acero, soporte de pinza de aluminio y bomba radial Brembo.

Disco de acero (Ø 220 mm)

186 kg

Horquilla invertida hidráulica Öhlins Nix EC con tratamiento superficial TIN. Totalmente ajustable con freno hidráulico en rebote y compresión controlado electrónicamente. Ajuste manual de la precarga de resorte.

Monoamortiguador progresivo Öhlins EC TTX completamente ajustable, con freno hidráulico de rebote y compresión controlado electrónicamente y precarga de resorte.

Modo Bestia

La hipernaked fascinante e innovadora. La única motocicleta de producción con válvulas radiales y bielas de titanio.

APTA PARA LA PISTA

Las opciones de diseño resaltan la singularidad de la idea detrás de la Rush, una motocicleta pensada para aquellos que no temen destacarse entre la multitud con detalles fuera de lo común, como la rueda trasera lenticular, típica de la aceleración de carreras.

Impresionante de la cabeza a la cola

Son muchos los detalles que caracterizan a la Rush: desde los grupos de luces, ambos especialmente diseñados, hasta el bastidor trasero y el asiento del pasajero, creados para este modelo. El faro es la evolución del famoso RVS # 1. Otro elemento distintivo es el diseño de los dos tubos de escape, que caracteriza el eje trasero.

Más de 300 KM/H

Con una velocidad máxima de más de 300 km/h, el Rush 1000 impone su ritmo también gracias al impresionante rendimiento de una réplica de MotoGP. Gracias a su sistema de "control de lanzamiento" y control de tracción, no toma prisioneros cuando se trata de aceleración, su verdadero talento, y puede hacer frente a las superbikes más rudas.

INSPIRACIÓN BRUTAL

Toda la tecnología MV Agusta se concentra en esta Rush 1000, que cuenta con el motor, la transmisión y el chasis de la extremadamente potente Brutale 1000 RR. Cada detalle técnico ha sido adaptado a la vocación irreverente de esta motocicleta de "strip", para obtener un rendimiento aún más emocionante. Comenzando con bielas de titanio, que reducen las cargas del motor y la inercia.

SIENTE EL PODER DEL SONIDO

El motor de cuatro cilindros en línea de la Brutale 1000RR, resultado de un proceso de desarrollo preciso, ofrece una potencia récord de 208 hp (153 kW) a 13000 rpm, que aumenta aún más a 212 hp (156 kW) en la configuración de circuito. El par se sitúa en 116.5 Nm. La cámara de combustión ha sido completamente rediseñada, basándose en la tecnología de Fórmula 1.

CONTROL DE TRACCIÓN PARA LANZAMIENTOS DE ILUMINACIÓN

La evolución del compartimento de la electrónica tiene como objetivo hacer que el Rush 1000 sea lo más fácil de conducir posible a pesar de su rendimiento excepcional. De ahí el cuidado extremo en la puesta a punto de la gestión electrónica del motor. El control de tracción de 8 niveles es particularmente útil en un modelo con arranques similares a los de un cohete, al igual que el sistema anti-caballito y el EAS 2.1 Up & Down para cambios sin embrague.

NACIDA PARA IMPRESIONAR

Las pinzas Brembo Stylema vinculadas a Bosch 9 Plus Race ABS con RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera) constituyen la combinación ideal para gestionar la exuberancia del Rush 1000. Nacido para impresionar, utiliza las unidades de suspensión Öhlins EC ajustables electrónicamente para mejorar aún más el control de conducción.

PUBLICACIONES RECIENTES