Multistrada V4 S Sport Full rines fundición

170 CV (125 kW) @ 10,500 rpm

12.7 kgm (125 Nm) @ 8,750 rpm

$576,200.00

Rule all roads

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea asfalto o grava, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje experimentarás el placer de un control total.

La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Sport, Travel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equilibradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea eficaz y divertida en todas las condiciones de conducción.

Nave espacial intuitiva

La nueva Multistrada V4 es la primera motocicleta del mundo que está equipada con un sistema de radar tanto en la parte delantera como en la trasera, para permitir funciones innovadoras como el control de crucero adaptativo y la detección de puntos ciegos.

El revolucionario sistema Radar delantero/trasero y el sistema de espejos de nueva generación Ducati Connect, permiten una experiencia de conducción más agradable, segura y confortable gracias a la capacidad de reconstruir la realidad que rodea a la moto.

4 cilindros impulsados por la suavidad

El motor, el corazón palpitante de una moto. Extremadamente ligero (66.7 kg) y ultra-compacto, sin rival dentro de su categoría, el nuevo motor V4 Granturismo de 170 CV asegura un funcionamiento extremadamente suave a bajas revoluciones como también una curva de par lineal.

Una innovación que se traduce en una entrega suave a bajas revoluciones, un gran torque de motor en la gama media y un espíritu deportivo a altas velocidades.

Curvas en forma de viento

Como todas las Ducati, la Multistrada V4 está modelada en torno al piloto, para brindarle la sensación de mayor control y placer de manejo.

La aerodinámica da forma al nuevo diseño de la Multistrada V4 tanto para aumentar la estabilidad como para asegurar el confort térmico y aerodinámico en todas las condiciones de navegación.

Electrónica evolucionada para la adaptabilidad total

Una característica de serie en la versión S es el Vehicle Hold Control que facilita el arranque en pendiente. En la Multistrada V4 S, la plataforma inercial se comunica con el Ducati Skyhook Suspension que reconoce la carga y luego ajusta autónomamente la configuración para piloto sólo, con equipaje, con pasajero o con ambos.

Entre otras nuevas características, el sistema Ducati Connect permite la función “espejo” del móvil en el tablero y con la app Sygic el piloto puede visualizar el mapa de navegación directamente en el tablero. En la parte superior del depósito se ha creado un compartimento en el que se puede guardar el móvil y mantenerlo cargado a través de la toma USB.

Cilindrada 1,158 cc
Potencia 170 CV (125 kW) @ 10,500 rpm
Par 12.7 kgm (125 Nm) @ 8,750 rpm
Control juego válvulas (desmoservice) 60,000 km
Notas sobre potencia/torque Los valores de potencia/par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
Alimentación Inyección electrónica, cuerpos de mariposa elípticos con sistema Ride-by-Wire, diámetro Ø 46 mm
Escape Silenciador simple de acero inoxidable, doble convertidor catalítico y 4 sondas lambda
Cambio 6 marchas
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, relación 1,8:1
Relación 1=40/13, 2=36/16, 3=34/19, 4=31/21, 5=29/23, 6=27/25
Transmisión final Cadena; piñón delantero Z16; corona trasera Z42
Embrague Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico, servoasistido con función antirrebote
Suspensión delantera Horquilla con barras invertidas de Ø 50 mm completamente regulable, freno hidráulico en rebote y compresión gestionado electrónicamente con Ducati Skyhook Suspension
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador completamente regulable y controlado electrónicamente con Ducati Skyhook Suspension, basculante de aluminio de doble cara
Rueda trasera Fundida de aleación ligera, 4,50" x 17"
Rueda delantera Fundida de aleación ligera, 3" x 19"
Llanta delantera Fundida de aleación ligera, 3,00" x 19"
Llanta trasera Fundida de aleación ligera, 4,50" x 17"
Recorrido de la suspensión (del/tras) 170 mm - 180 mm
Freno delantero 2 discos semiflotantes Ø 330mm, pinzas radiales Brembo monobloque M50 Stylema de 4 pistones y 2 pastillas, bomba radial, ABS en curvas
Freno trasero Disco de 265 mm, pinza flotante Brembo de 2 pistones, ABS con función de asistencia curva.
Instrumentación Pantalla TFT a color de 6.5" con Ducati Connect y navegador cartográfico
Peso en Seco 217 kg
Peso en orden de marcha 242 kg
Altura asiento Ajustable: 840 - 860 mm
Distancia entre ejes 1,567 mm
Lanzamiento 24.5°
Trail 102.5 mm
Capacidad del deposito de combustible 22 l
Número de asientos biplaza
Equipamiento de serie EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD: Modos de conducción, modos de activación, ABS en curvas, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Luz de circulación diurna, Luz de curva Ducati, Luz de freno Ducati, Control de retención del vehículo
EQUIPAMIENTO DE SERIE: Suspensión Ducati Skyhook, Cambio rápido (Ducati Quick Shift), Control de crucero, Manos libres, Botones retroiluminados en el manillar, Pantalla TFT a color de 6.5" con Ducati Connect y navegador de mapas, Proyector Full LED, Guardabarros delantero de carbono, silenciador aprobado por Akrapovic
Garantía (meses) 48 meses de kilometraje ilimitado
Intervalos de servicio (km/meses) 15,000 km / 24 meses
Estándar Euro 5
Emisiones CO2 162 g/km
Consumos 6.5 l / 100 km

PUBLICACIONES RECIENTES