F3

F3 800 RC

240 km/h

798 cc

$505,500.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

112.5 kW (153 CV) a 13,250 rpm

88 Nm (8.97 kgm) a 10,600 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas "ride by wire" Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ”ion-sensing", control de detonación y fallo de encedido.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

173 kg

Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión y compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión y precarga del muelle

Ésto es lo que significa "Reparto Corse":

Vivir las competencias. Aprender de las careras. Adaptar la respuesta de la motocicleta a las diferentes condiciones de conducción. Y continuar el desarrollo día con día.

Replica Race

Los gráficos y los colores son idénticos a los utilizados en la carrera por los pilotos en las máximas competencias mundiales. La F3 RC se reconoce fácilmente también gracias a las llantas rojas, directamente derivadas de la Supersport.

Naturalmente de pista

350 unidades, ni una más, identificadas individualmente por un certificado que garantiza su autenticidad. Todos vienen con su propio kit para convertir la F3 RC en el arma perfecta para los días de pista. La unidad de control con mapa dedicado está incluido.

Tracción y agilidad con más poder

El eco de la victoria resuena en las pistas del Campeonato del Mundo Supersport

Euro 4, sin repercusiones

La caja de cambios ha sido completamente rediseñada para mejorar la facilidad de enganche y reducir la fuerza necesaria para accionar la palanca. Las nuevas cubiertas de motor permiten aumentar la protección del motor en caso de choque o caída, además de reducir el ruido mecánico. Todo esto sin renunciar al rugido característico del motor que hace única a cada MV Agusta.

Potencia y par al máximo

La F3 800 RC alcanza 148 CV (108.8 kW) a 13,000 rpm con 88 Nm (8.97 kgm) de par a 10,600 rpm. Las principales mejoras consisten en el eje de equilibrio rediseñado, engranaje primario, cesta de embrague, accionamiento de leva, ejes de leva, muelles de válvula gemelas y guías de válvula.

Los componentes electrónicos más avanzados de la categoría

Los componentes electrónicos de la 800 RC, desarrollados durante la competencia, se basan en el MVICS (Sistema de Control Integrado de Motores y Vehículos). Los principales cambios han permitido mejorar la efectividad del Ride by Wire con sus 4 mapas personalizables. Los parámetros de control de tracción en 8 niveles se han redefinido por completo. El cambio asistido electrónico (EAS 2.0 arriba y abajo) se ha revisado para reducir los tiempos de cambio.

La mejor compañera para tu seguridad

El frenado extremo a menudo causa transferencias de carga pesada: para evitar que la motocicleta se vuelque, la última generación de Bosch 9 PLUS ABS con dos canales proporciona la funcionalidad RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera), que modula la presión en el circuito hidráulico de los frenos delanteros.

PUBLICACIONES RECIENTES