Brutale

BRUTALE 800 RR

244 km/h

798 cc

$403,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,300 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido “pencil-coil” con tecnología "ion-sensing", control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero.

Disco de acero (Ø 220 mm)

175 Kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

Una historia de éxito. Reinterpretada

Una evolución de la Brutale original, la icónica cuatro cilindros que sacudió el concepto mismo de la naked deportiva.

Brutale 800 RR, un clásico instantáneo

Diseñada para un rendimiento máximo y una dinámica de conducción más deportiva. El asiento dividido, las empuñaduras de los pasajeros, los faros delanteros inconfundibles y la estructura ligera del submarco son solo algunos de los elementos que hicieron de la Brutale 800 una clásica instantánea.

La Brutale más emocionante cuenta con las inconfundibles siglas RR

Luces LED, volúmenes equilibrados, compacidad, ergonomía, atención a los detalles; éstas son las características que hacen que la Brutale 800 RR sea única, desde su primera versión. Un ejemplo de funcionalidad y estilo.

Todo bajo control

Siente la emoción del aire que pasa velozmente por la cara, agárrate al manubrio con todas tus fuerzas. Siente las emociones causadas por la aceleración que sorprende. El giro perfecto en la curva. Frenado profundo, con total seguridad.

El mejor sonido

El desarrollo técnico que benefició al Brutale 800 RR es evidente en la lista de nuevas características: desde el nuevo contraeje hasta el primario rediseñado, desde el perfil optimizado de las levas de admisión y escape hasta las válvulas rediseñadas, las intervenciones han sido efectivas y muy extensas.

Adrenalina pura

RR significa en primer lugar poder. El tres cilindros en línea con cigüeñal contrarrotativo alcanza su pico máximo de 140 CV a 13,100 rpm, con un par que alcanza 86 Nm a 10.100 rpm. Datos excelentes, resultado de una cuidadosa ingeniería y soluciones técnicas de vanguardia.

Electrónica de última generación

La evolución más reciente del sistema MVICS incluye control de aceleración Ride By Wire completo, con cuatro modos de conducción, control de tracción ajustable de 8 niveles y caja de cambios electrónica EAS 2.0 arriba y abajo que complementa el embrague hidráulico y dispositivo mecánico antideslizante.

La tecnología significa seguridad

El ABS de dos canales Bosch 9 PLUS es un sistema de última generación, con algoritmos que permiten alcanzar la máxima efectividad sin ser innecesariamente invasivo, es compacto y ligero. La funcionalidad RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera), reduce el riesgo de vuelco en condiciones extremas de frenado que crea una transferencia de carga marcada.

PUBLICACIONES RECIENTES