Brutale

BRUTALE 800 RC

244 km/h

798 cc

$430,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

110 kW (150 CV) a 12,800 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido “pencil-coil” con tecnología "ion-sensing", control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico y con sistema antirrebote mecánico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

167 kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

La nueva referencia, aún más potente

Rendimiento y placer de conducción; la misión intransigente de la Brutale 800 RC, dónde RC significa Reparto Corse. Nacida como 4 cilindros, la Brutale ha sabido reinventarse para ser aún más bella en las lineas y emocionante en la conducción. Una historia de éxito, ahora interpretada por el Reparto Corse con el nombre del máximo rendimiento.

Un color inigualable

El esquema de colores es de toda la gama RC, inspirada en los gráficos y las combinaciones de la F4 que se ha llevado con éxito a la pista en el Campeonato Mundial de Superbikes.

Detalles únicos para una serie limitada

Producida en una serie limitada de 350 unidades, la Brutale 800 RC también se destaca por sus componentes exclusivos de fibra de carbono como el alerón del guardabarros delantero, el guardabarros trasero, las cubiertas del radiador y la cubierta del tablero de instrumentos.

Componentes exclusivos

Naked y carismática, así es la Brutale 800 RC, es todo menos convencional. Tan rápida como una motocicleta de carreras totalmente preparada, ataca la pista y la carretera con la misma agresividad. Es la naked al extremo.

La mejor tecnología

La Brutale 800 RC proviene de la base técnica de la versión RR, con la adición de numerosos detalles preciosos. La motocicleta se suministra con un escape SC Project, una unidad de control ECU dedicada y una cubierta para motocicleta. Cada Brutale 800 RC viene con un certificado de autenticidad.

Más potencia

El motor de la Brutale 800 RC es el mismo de tres cilíndros de la RR, pero el equipo adicional de Reparto Corse mejora significativamente su rendimiento. Gracias al escape SC Project y a la unidad de control electrónica dedicada ECU, la potencia máxima aumenta a 150 CV.

Electrónica de última generación

La Brutale 800 RC presenta la última evolución del MVICS (sistema de control integrado de motor y vehículo) que incluye el mapa multiple Full Ride by Wire, con cuatro modos de conducción (normal, deportivo, lluvia y personalizado), control tracción ajustable de 8 niveles y caja de cambios electrónica "up & down" EAS 2.0 conectada al embrague controlado hidráulicamente con un dispositivo antideslizante de tipo mecánico.

Seguridad objetiva

El ABS de dos canales Bosch 9 PLUS es un sistema compacto, ligero y de última generación. Está equipado con la función RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera), que gestiona la presión aplicada al freno delantero para evitar que condiciones extremas de frenado provoquen un vuelco de la motocicleta.

PUBLICACIONES RECIENTES