F4

F4 RR

298

998

$545,000.00

Especificaciones Técnicas

Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm³

147,7 kW (201 CV) a 13.600 r.p.m.

111 Nm (11,6 kgm) a 9.600 r.p.m.

Cassette style, six speed, constant mesh

Multidisco en baño de aceite, con sistema antirrebote mecánico y bomba radial Brembo

Multitubular de acero CrMo (soldado a mano TIG)

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco de acero y soporte de aluminio. Bomba radial Brembo

Disco de acero (Ø 210 mm)

298 km/h

Historia en movimiento:

Un clásico moderno, el F4 RR estableció un nuevo paradigma en el mundo del motociclismo deportivo. Ese típico sentimiento de MV; el rendimiento asombroso; la velocidad; el diseño revolucionario que redefinió el concepto de una moto deportiva.

Evolución continua:

El proceso continuo de refinamiento de la motocicleta que mejor representa la esencia de MV Agusta introdujo nuevas guías de luz, ubicadas en el borde delantero del alerón, y salidas de escape de cuatro salidas más cortas y características.

Perfección, durante más de 20 años:

¿Cómo puede una bicicleta ser la mejor imagen, 20 años después de su debut? Todo se reduce a una silueta inconfundible, elegante, picara y agresiva. Su faro, su sección de cola y su sistema de escape se han convertido en iconos.

Emociones RR:

Conducir esta máquina de 201 CV se compara con nada más. Cada detalle artesanal de esta bicicleta cuenta la historia de carreras épicas y banderas a cuadros.

Varillas de titanio

En la versión RR, el motor de corto recorrido F4 RR alcanza un pico de revoluciones más alto de 14,000 rpm gracias a las varillas de titanio y la solución de resorte único utilizada para todas las válvulas de admisión y escape de titanio. Una solución refinada generalmente encontrada en bicicletas GP. El diseño de cigüeñal reequilibrado está dedicado a este modelo.

Emociones y rendimiento:

El motor F4 RR de cuatro cilindros en línea y carrera corta ofrece 200,8 CV a 13.600 rpm y un pico de par de 110,8 Nm a 9,600 rpm.

Sistema MVICS de última generación:

El F4 RR adopta el sistema integrado MVICS que incluye control de aceleración Ride By Wire completo de múltiples mapas con control de tracción de 8 niveles. La caja de cambios electrónica EAS 2.0 Up & Down y un embrague hidráulico con un dispositivo deslizador mecánico están disponibles como característica estándar en todas las versiones.

El mejor compañero para su seguridad:

Cuando todo lo que tiene que pensar es montar, la diversión y el placer están en su cima, especialmente porque la seguridad está garantizada por el sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con modo Carrera. Con la mitigación de elevación de la rueda trasera, el sistema controla la presión aplicada en el freno delantero para evitar el levantamiento involuntario de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES