F4

F4 LH

302

998

$1,280,000.00

Especificaciones Técnicas

Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm³

158 kW (212 CV) a 13.600 r.p.m.

115 Nm (11,7 kgm) a 9.300 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)

Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico y bomba radial Brembo

Multitubular de acero CrMo

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco de acero y soporte de aluminio. Bomba radial Brembo

Disco de acero (Ø 210 mm)

302 km/h

La visión de Lewis Hamilton:

La personalización que condujo al F4 LH44 se basó en un diálogo directo entre el Campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el laboratorio de CRC.

Único, en cada detalle:

Cada idea individual se evaluó meticulosamente y se verificó en términos de su viabilidad, estilo y funcionalidad.

Espíritu de carrera, aspecto refinado:

El F4 LH44 es una derivación del F4 RC que se deriva directamente del MV Agusta Reparto Corse Superbike, el pináculo del rendimiento italiano de 4 cilindros.

Mi estilo

Viajar en la F4 LH44 significa experimentar la magia de una verdadera réplica de Superbike. Esta bicicleta en particular te da el privilegio de hacerlo a las especificaciones del tres veces Campeón del Mundo de F1 Lewis Hamilton.

Parte superior de la gama F4:

El kit de carreras suministrado con el F4 LH44 incluye un silenciador SC-Project de titanio y una unidad de control dedicada, que aumenta la potencia de 7 CV a 212 CV (158 kW). También presenta el logotipo Panther de Lewis Hamilton.

El corazón de un RC

El F4 LH 44 se deriva del F4 RC y presenta el legendario motor de 4 cilindros de carrera corta "Corsa Corta" (diámetro 79 mm, carrera 50,9 mm) con cadena de distribución central y válvulas radiales, que en este La versión ofrece una potencia máxima de 205 hp (151 kW).

Sistema MVICS de última generación:

El F4 RR adopta el sistema integrado MVICS que incluye el control de aceleración Ride by Wire multi-mapa completo con control de tracción de 8 niveles. La caja de cambios electrónica EAS 2.0 Up & Down y un embrague hidráulico con un dispositivo deslizador mecánico están disponibles como característica estándar en todas las versiones.

El mejor socio para su seguridad:

Componentes de cuadro y suspensión de primera calidad, llantas Pirelli Diablo Supercorsa SP (también en la versión especial con paredes laterales rojas): el F4 LH44 cuenta con un alto rendimiento y control total. Este último se mejora aún más con el sistema Bosch 9 PLUS ABS con modo de carrera. Con la mitigación de elevación de la rueda trasera, el sistema controla la presión aplicada en el freno delantero para evitar el levantamiento involuntario de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES