F3 800 RC

240

798

$398,700.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

112,5 kW (153 CV) a 13.250 r.p.m.

88 Nm (8,97 kgm) a 10.600 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

240.0 km/h

El significado de "Reparto Corse"

Obtener retroalimentación constante de los pasajeros, escuchar e interpretar sus sensaciones con el fin de perfeccionar cada componente de la motocicleta.

Un corredor natural:

350 unidades, ninguna más, identificadas individualmente por un certificado que garantiza su autenticidad. Todos vienen con su propio kit para convertir la carretera F3 RC en la máquina definitiva para los días de pista. El escape de titanio es suministrado por SC Project.

Replica Race:

Los gráficos y los esquemas de color son los mismos que los de los pilotos de MV Agusta en las principales competiciones del mundo.

Tracción y agilidad, con más potencia:

Casi se puede escuchar el eco de las legendarias pistas del Campeonato del Mundo de Supersport en su rugido de tres cilindros.

Compatible con Euro 4, sin sacrificios:

La caja de cambios ha sido completamente rediseñada para mejorar el enganche del cambio y reducir la fuerza necesaria para accionar la palanca. Al igual que en el F3 675 y el F3 800, la introducción de nuevas cubiertas de motor en el modelo RC ayudó a aumentar la protección del motor en caso de impactos o caídas, al tiempo que reducía los niveles de ruido. Todo lo cual sin sacrificar el rugido característico del motor que hace que cada MV Agusta sea único.

Potencia y par máximo:

El F3 800 RC ofrece 148 CV (108,8 kW) a 13.000 rpm con 88 Nm (8,97 Kgm) de par a 10600 rpm. Las mejoras principales en la edición de 2018 consisten en el eje de equilibrio rediseñado, engranaje primario, cesta de embrague, accionamiento de leva, ejes de leva, muelles de válvula gemelas y guías de válvula.

Los componentes electrónicos más avanzados de la categoría:

Los componentes electrónicos del 800 RC, originados en la pista de carreras, se basan en el MVICS (sistema de control integrado de motores y vehículos). Para los modelos 2018, los cambios principales consisten en la mejora del sistema Ride by Wire de 4 mapas. El algoritmo de control de tracción de 8 niveles ha sido completamente redefinido. El cambio asistido electrónico (EAS 2.0 arriba y abajo) se ha revisado para reducir los tiempos de cambio.

El mejor compañero para su seguridad:

Cuando todo lo que tiene que pensar es viajar en motocicleta, la diversión y el placer están en la cima, especialmente porque la seguridad está garantizada por el sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con modo Carrera. Con la mitigación de elevación de la rueda trasera, el sistema controla la presión aplicada en el freno delantero para evitar el levantamiento involuntario de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES