Dragster

DRAGSTER 800 RR

244 km/h

798 cc

$449,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,300 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido "pencil-coil" con tecnología "ion-sensing", control de detonación y fallo de encendido.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

168 kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

Nos encanta ser rebeldes

Agresiva. Imponente. Una streetfighter implacable, con un motor extraordinario de 3 cilindros y componentes de alta gama.

Todo un clásico

Con el look de una streetfighter y su potente núcleo de 3 pistones, la Dragster RR es una fusión pura de tecnología, diseño y emociones. Ninguna otra motocicleta encarna mejor este concepto y la visión que lo inspira.

Un carácter sin igual

Los soportes laterales del guardabarros delantero y el amortiguador del depósito son de aluminio, mientras que el faro delantero full LED tiene función de giro y está cubierto por un pequeño pero eficaz parabrisas con un perfil rediseñado.

Emociones sin compromiso

El diseño de la Dragster 800 RR no admite concesiones. Compacto, agresivo e impresionantemente bello. Emoción en estado puro.

Tecnología y emoción

La distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, así como el carácter único de la Dragster, son las características principales de una moto creada para los motociclistas más exigentes.

Siente el poder del sonido

El motor de tres cilindros, ahora con aprobación Euro 5, ha sido perfeccionado con modificaciones para aumentar su eficiencia en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Los ingenieros de MV han sido capaces de reducir la fricción interna aún más gracias al recubrimiento DLC (carbono tipo diamante) en los nuevos vástagos y a los diferentes materiales usados para las guías de las válvulas. Pone la guinda a las mejoras la renovación completa del sistema de escape.

Aceleración impresionante

Desde la pantalla al ABS, pasando por los controles y el firmware de la unidad de control: la electrónica de la nueva Dragster RR ha dado un salto enorme en calidad, gracias, en parte, a la llegada de la nueva plataforma inercial IMU, que gestiona la posición en el espacio de la motocicleta y permite gestionar el control de tracción con una gran sensibilidad en función del ángulo de inclinación.

Un mayor placer al conducir

Cuando puedes concentrarte por completo en la conducción, automáticamente te diviertes más. Y cuando la seguridad está garantizada por un sistema ABS de Continental con función de giro y RLM, no hay nada de lo que preocuparse. El sistema mitiga la presión ejercida en el freno delantero para evitar el levantamiento de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES