Dragster

DRAGSTER 800 RR

244 km/h

798 cc

$390,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,300 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido "pencil-coil" con tecnología "ion-sensing", control de detonación y fallo de encendido.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

168 kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

De 0 a 100 en un instante

Con la apariencia de una Streetfighter y con un poderoso corazón de tres cilindros. Para nosotros, la Dragster RR es la combinación perfecta de potencia pura, tecnología y diseño. Nada representa mejor este concepto y encarna nuestra versión.

Emociones sin compromiso

Ultra compacta, agresiva, increíblemente hermosa. El diseño de la Dragster 800 RR no hace concesiones. Emoción en su forma más pura.

Nuevos detalles, carácter invariable

Los soportes laterales del guardabarros delantero están hechos de aluminio, como el amortiguador del tanque. El faro delantero tiene una nueva guía de luz y la luz trasera ahora es una sola unidad.

Como ningún otro:

La distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, así como el carácter único de la Dragster, son las principales características de una máquina que fue creada para los pilotos más exigentes.

Perfeccionada por todas partes

El motor de tres cilindros fue mejorado para cumplir con la normativa Euro 4 y también para mejorar el rendimiento y la confiabilidad. Se ha revisado el punto de anclaje del motor al bastidor, así como la transmisión primaria, las guías de válvulas y el perfil del árbol de levas. La caja de cambios también es nueva, más rápida y requiere menos fuerza en la palanca para engranar las velocidades.

Aceleración impresionante

El motor de tres cilindros que impulsa a la Dragster 800 RR entrega 140 CV a 13,100 rpm y un par máximo de 87 Nm a 10,100 rpm, con una fluida entrega a bajas revoluciones y una aceleración extraordinaria, dominada solo por el limitador de revoluciones que interviene a 13,200 rpm.

Electrónica sin igual

El MVICS con Full Ride By Wire se ha mejorado aún más. Los mapas de motor sin precedentes se desarrollaron específicamente para la nueva Dragster 800 RR. El control de tracción es ajustable en 8 niveles y la sofisticada caja de cambios electrónica EAS 2.0 up & down se combina con el embrague con control hidráulico y antideslizamiento mecánico. Se agrega un paquete de Un inmovilizador con reconocimiento de la llave.

La seguridad mejora el placer de conducir

Cuando no hay nada más de qué preocuparse que el placer de conducir, la diversión y el placer crecen, especialmente cuando su seguridad está garantizada por un sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con mitigación de elevación de la rueda trasera. El sistema RLM interviene para mitigar la acción de frenado excesiva en la rueda delantera y evitar el levantamiento de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES