Dragster

DRAGSTER 800 RR PIRELLI

244 km/h

798 cc

$440,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,300 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado MVICS2.0 (Motor&Vehicle Integrated Control System) con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas Ride by Wire Mikuni; Bobina de encendido pencil-coil con ion-sensing, control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero. Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm) Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm) Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

168 Kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

La belleza no solo está en el interior

De la colaboración entre Pirelli y MV Agusta, empresas italianas que destacan por su historia industrial y están unidas por valores como el diseño Made in Italy y la vocación deportiva, nació la Pirelli Dragster 800 RR.

Estilo agresivo

Hay dos combinaciones de colores: la primera, más agresiva, sobre una base negra y amarilla; la segundo más elegante, blanco con azul, ambas con el distintivo logo de Pirelli para obtener un resultado único e inconfundible.

La perfección de los materiales

Por primera vez, Pirelli Design, una incubadora de proyectos de alta gama con el objetivo de mejorar el conocimiento tecnológico, personaliza no solo la estética sino también los altos estándares de rendimiento con el glamour inconfundible de la marca Pirelli.

Record indiscutible

Los protectores y el carenado del tanque están fabricados con una goma especialmente formulada por los técnicos del departamento de Investigación y Desarrollo de Pirelli para garantizar una resistencia superior a los arañazos y la fricción a la que están sujetos estos elementos.

Como ninguna otra

La Dragster 800 RR de Pirelli es el resultado de una continua evolución técnica, con el refinamiento del chasis, mejoras en el motor para obtener emisiones más bajas que las requeridas por el estándar Euro 4, el rediseño de la caja de cambios, con el objetivo de hacer los injertos son más fáciles y rápidos.

Potencia impresionante

El aspecto de Streetfighter con un potente corazón de tres cilindros, la MV Agusta Dragster 800 RR es la base técnica utilizada para desarrollar esta versión de edición limitada. Ligero y eficiente, el motor de tres cilindros ofrece 140 cv de potencia máxima, frente al peso en seco de solo 168 kg.

En búsqueda de la perfección

La refinada electrónica de gestión del motor y el control de tracción se han optimizado y refinado para aprovechar al máximo el rendimiento excepcional de los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa montados en la Dragster 800 RR en la parte delantera 120/70 ZR17 y la parte trasera 200/55 ZR17 con llanta de 6".

Seguridad potenciada

El ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con mitigación de elevación de la rueda trasera, que evita las molestas elevaciones de las ruedas traseras, funciona en perfecta sinergia con los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa originales.

PUBLICACIONES RECIENTES