Dragster

DRAGSTER 800 ROSSO

237 km/h

798 cc

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 11,500 r.p.m.

83 Nm (8.46 kgm) a 7,600 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 3 inyectores. Unidad de control Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil”. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste

MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y sistema antirrebote mecánico

Enrejado tubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con banda de frenado y brida de acero. Pinza Brembo radial de 4 pistones (Ø 32 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm). Pinza Brembo a 2 pistones (Ø 34 mm). Sistema ABS Bosch 9 PLUS Race Mode con RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera)

168 kg

Horquilla Marzocchi oleodinámica con barras invertidas y sistema de regulación externo y separado del freno en extensión, en compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

Nueva gama Rosso

Tecnología, calidad y encanto típicamente MV Agusta a un precio más competitivo. Dedicada a los tantos apasionados de MV Agusta es el punto de acceso al mundo de las motos italianas de tres cilindros.

Exclusiva en todos los aspectos

El elemento característico de la gama Rosso es su color exclusivo. Su base es el color rojo que resalta el diseño de las superestructuras y que alterna con un elegante acabado en negro. Las diferencias con la configuración estándar son mínimas, como el fresado de la superficie de los perfiles de los radios de las llantas.

Estilo MV

La gama Rosso se compone de tres modelos distintos: Dragster 800, Brutale 800 y turismo Veloce 800. Cada uno es un icono de estilo, diseño y prestaciones. Ninguna gama básica ha sido nunca tan atractiva y de tanta calidad.

Sin concesiones

A partir de hoy, puedes subirte a una MV sin renunciar a ninguno de los componentes técnicos y estilísticos que han hecho tan famosas a las motos de la marca "Meccanica Verghera".

Alta tecnología para todos

Toda la gama Rosso incorpora la misma tecnología avanzada que los demás modelos MV, como el cigüeñal contrarrotante derivado de MotoGP y la caja de cambios extraíble, así como el sofisticado cambio electrónico con asistencia Up&Down.

Emociones únicas

El motor de tres cilindros en línea derivado de la F3 800 es todo un referente por sus prestaciones, elasticidad y dimensiones compactas. Con 110 CV y 83 Nm de par motor, el placer de conducir está garantizado en cualquier situación.

Control y libertad de elección

Control de tracción de 8 niveles y cuatro modos de conducción: Sports, Race, Rain y Custom. Cambiar el carácter del motor es rápido e intuitivo. ¿El resultado? Cuatro motos en una y placer de conducción garantizado en cada situación.

Sistema de frenos de calidad

Potencia y modularidad, estas son las características del excelente sistema de frenos, que monta un par de pinzas radiales Brembo en la parte delantera y el avanzado sistema ABS Bosch 9 Plus con RLM (Rear Wheel Lift Mitigation).

PUBLICACIONES RECIENTES