Dragster

DRAGSTER 800 RC SCS

245 km/h

798 cc

$583,500.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,500 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido “pencil-coil” con tecnología "ion-sensing", control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

168 kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

FORJADA A MEDIDA

La excelencia nunca deja de mejorar. El nuevo chasis ofrece una gran comodidad, así como sensaciones potenciadas, mientras que la nueva conexión de la suspensión trasera garantiza un placer de conducción extremo. El refinado chasis y el carácter único del motor de tres cilindros son las principales características de un diseño creado para los motoristas más exigentes.

EMOCIONES SIN COMPROMISO

Fiel a sí misma, pero como ninguna otra: el carácter vanguardista de la familia Dragster con la exclusividad de una serie limitada. Un escape corto, semimanillar agresivo y una librea exclusiva que recuerda a los tonos de los equipos de Moto2 y Supersport, potenciada por los nuevos colores.

EL ADN DE MV REPARTO CORSE

El nuevo faro delantero full LED, la librea especial, los numerosos detalles de fibra de carbono y las nuevas ruedas de aluminio forjado de la Dragster 800 RC son la tarjeta de visita de MV Agusta Reparto Corse (Departamento de Competición).

Rebelde con un corazón acelerado

Una potencia excitante, el aspecto de una drag-racer y una caja de cambios electrónica de última generación. Una edición limitada nacida para quemar los neumáticos.

Compacta, con un cigüeñal contrarrotante

Optimizado para reducir la fricción, con una masa de solo 52 kg y dimensiones reducidas, el motor de tres cilindros de la Dragster 800 RC SCS garantiza una distribución del peso aún mejor. El cigüeñal contrarrotante potencia su dinámica, al tiempo que su extraordinario rendimiento se ve asistido por un sistema de escape completamente rediseñado.

Siente el poder del sonido

El motor de tres pistones de la Dragster 800 RC SCS es uno de los más potentes de su categoría. Perfeccionada para reducir la fricción y lucir un sistema de escape rediseñado, ofrece una potencia de 140 caballos y se puede completar con el racing kit, que incluye el escape de SC Project y un mapeo optimizado. Además, gracias al Smart Clutch System, puedes olvidarte de usar el embrague para detenerte y arrancar.

Electrónica refinada

La Dragster 800 RC SCS, que incluye la última versión del sistema MVICS, también cuenta con el sistema Ride-by-Wire multimapa con control de tracción a 8 niveles. La sofisticada caja de cambios EAS 3.0 electrónica «Up & Down», actualizada y mejorada con un nuevo sensor, se acopla a un embrague hidráulico antirrebote. El sistema de inyección electrónica tiene dos inyectores por cilindro con tres válvulas de mariposa de 50 mm de diámetro.

Placer total al conducir

Cuando no hay nada en lo que pensar más que la conducción, te diviertes y disfrutas más, sobre todo cuando el sistema ABS de Continental con función de giro se encarga de tu seguridad. Y con el sistema RLM tienes una cosa menos de la que preocuparte: el sistema interviene de forma efectiva para mitigar la presión ejercida en el freno delantero y evitar que la rueda trasera se levante involuntariamente.

PUBLICACIONES RECIENTES