Dragster

DRAGSTER 800 RC SCS

245 km/h

798 cc

$544,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,500 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido “pencil-coil” con tecnología "ion-sensing", control de detonación y fallo de encendido

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

168 kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

De 0 a 100 km en un instante

La Dragster RC nació para impresionar, tanto en reposo como en movimiento. La reacción a primera vista es pura conmoción, cuando la oyes rugir, piensas: "¡La necesito!". Nos dijeron que esto era una locura, pero no los escuchamos.

Colores inconfundibles

Incluso en esta versión, la Dragster se mantiene fiel a sí misma y es inmediatamente reconocible. La cola corta, el manillar agresivo y la enorme rueda trasera están listos para devorar el camino en una librea exclusiva adornada con el nuevo color.

ADN de MV Reparto Corse

Una librea especial, el escape SC-Project con unidad de control ECU dedicada y nuevas llantas de aluminio forjado. Ese es el toque final que le han dado de los ingenieros del Reparto Corse MV Agusta a la Dragster 800 RC.

Hecha a medida

La distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, así como el carácter único de la Dragster, son las características principales de una motocicleta que fue creada para los pilotos más exigentes.

Compacta, con un cigüeñal contrarrotante

Con solo 52 kg y dimensiones muy reducidas, la Dragster 800 RC de tres cilindros es la solución ideal para optimizar la distribución del peso. El cigüeñal que gira en sentido contrario es clave para mejorar su dinámica, mientras que su increíble rendimiento se debe al nuevo diseño de la caja de aire y al escape mejorado.

Extraordinaria potencia

El motor de tres cilindros que impulsa a la Dragster 800 RC entrega una potencia de 140 CV a 13,100 rpm y un par máximo de 87 Nm a 10,000 rpm, con una fluida entrega a bajas revoluciones y una extraordinaria aceleración controlada solo por el limitador de revoluciones que interviene a 13,200 rpm

Electrónica refinada

La Dragster 800 RC presenta la última evolución del sistema MVICS. Además del Full Ride By Wire multimapa, cuenta con un sistema de control de tracción de 8 niveles y un sofisticado cambio electrónico EAS 2.0 ascendente y descendente acoplado a un embrague hidráulico antirrebote. El sistema de inyección electrónica tiene dos inyectores por cilindro con tres cuerpos de mariposa de 50 mm de diámetro.

Máxima seguridad para un placer de conducción absoluto

Cuando solo tienes que preocuparte del placer de conducir, la diversión y el placer crecen, especialmente cuando la seguridad está garantizada por un sistema ABS Bosch 9 PLUS de dos canales con mitigación de elevación de la rueda trasera. El sistema RLM interviene en la presión que se ejerce en el freno delantero para impedir caballitos involuntarios de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES