Curso de Manejo-Fecha por Confirmar

$1,500.00
Existencia: Disponible
SKU
CURSOMANEJO

Instrucción y practica para conocer la postura más adecuada en cualquier situación del motociclismo deportivo, que también es apropiada para entender la dinámica de una motocicleta de ciudad, turismo o carretera.

Impartido por Jorge Pérez, empleado directo del Sr. José Manuel (Chicho) Lorenzo, padre del tricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo. Jorge aplica el metodo de formación desarrollado por Chicho Lorenzo tras más de 20 años formando pilotos; método peculiar y personal en el cual su filosofía de trabajo se centra en que los esfuerzos sean dirijidos hacia el desarrollo del motociclista, tanto como persona como de deportista, pasando a un segundo plano todo lo que no es verdaderamente importante o no aporte a la formación.

Diseñado para circular todo el día a 10 km/h en motocicletas para niños y apto para cualquier nivel de manejo.

Equipo necesario: Casco, guantes, traje de piel o chamarra y pantalón, y botas. Traje de tela es correcto, aunque piel es lo apropiado.

Se recomienda llegar en motocicleta doble propósito o en camioneta, ya que se tiene que pasar por una brecha de terracería. Impartido en motocicletas que provee el organizador.

Horario: 9 AM a 2 PM

Sede: Kartódromo Sierra Esmeralda

Mapa de llegada: http://bit.ly/1Gnbczj

No transferible ni reembolsable.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Curso de Manejo-Fecha por Confirmar
Su valoración