DEFLECTOR DE AIRE PARA CASCO AGV COMPACT

DEFLECTOR DE AIRE PARA CASCO AGV COMPACT

MALETA AGV PARA CASCO LEGENDS

MALETA AGV PARA CASCO LEGENDS

CASCO PISTA GP R ROSSI MUGELLO 2019 EDICION LIMITADA

La réplica del casco (en edición limitada de 2,500 piezas ) estará disponible a partir de diciembre de 2019 sobre la última evolución del modelo Pista GP R.

¡Aparta el tuyo! Ahora se están tomando los pedidos, añade tu talla al carrito y termina tu compra, ¡nuca una casco te brindó tanto estilo y seguridad!

Existencia: Agotado
SKU
AGV-MUGELLO2019
Este producto está en camino...

Durante más de veinte años, el Gran Premio de Mugello ha sido una oportunidad para que Valentino Rossi luzca cascos con nuevos diseños y encuentre una salida para su imaginación. El lienzo para estas obras de arte, siempre diferentes, es la carcasa de fibra de carbono puro de los cascos de carrera AGV de gama alta.

Rossi, junto con Aldo Drudi, el histórico diseñador de loa gráficos de su casco, ha llegado con un nuevo y brillante diseño que interpreta la bandera italiana como nunca antes. El casco Mugello 2019 presenta pinceladas amplias, con el tricolor italiano que se destaca en la parte superior del casco. El blanco, el rojo y el verde están flanqueados por colores complementarios como el naranja, el rosa fluorescente, el azul y el amarillo clásico. En la parte trasera del casco, debajo del spoiler, están el sol y la luna con una delgada línea amarilla sobre un fondo blanco; debajo de estos, un 46 dibujado a mano.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

  • La réplica del casco (en edición limitada de 2,500 piezas ) estará disponible a partir de diciembre de 2019 sobre la última evolución del modelo Pista GP R.
  • Esta edición limitada reproducirá los gráficos del casco de Valentino, a excepción de los logotipos de otros patrocinadores y de los componentes y accesorios del visor
Más Información
Marca AGV
Talla casco N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CASCO PISTA GP R ROSSI MUGELLO 2019 EDICION LIMITADA
Su valoración