98104052.jpg

CASCO DUCATI CORSE SPEED

981034305.jpg

CASCO DUCATI EXPLORER

CASCO DUCATI RECON

  • ScLc (Super complex Laminate construction)
  • 40% más fuerte que la fibra de vidrio
  • Sistema de liberación de emergencia
  • Interior desmontable y lavable en tejido antialérgico
  • Sistema de contorno facial (FCS)
  • Sistema de ventilación interior
  • Visor VAS
  • Espuma interna que favorece la absorción y reduce el ruido
$17,390.00
Existencia: Disponible
SKU
98104055

El casco versátil y de alto rendimiento Recon ha sido diseñado especialmente para un uso sport-touring. Basado en la estructura Arai QV-Pro y realizado de resistentes fibras laminadas complejas (ScLc), combina un nuevo sistema de ventilación interior con la visera deportiva VAS (Variable Axis System) para ofrecer un amplio campo visual y un área lo más resistente posible en la zona de las sienes. La gráfica realizada por Drudi Performance es sofisticada y dinámica, gracias a los colores metálicos que destacan los detalles de color rojo Ducati.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

  • Exterior: ScLc (Super complex Laminate construction) 40% más fuerte que la fibra de vidrio estándar en términos de resistencia a la flexión y extensión. Carcasa externa "SNC con cinturón periférico" de refuerzo que envuelve el área superior de la carcasa. Dos capas de Super Fibras, una capa intermedia de fibra especial compuesta por una fibra química muy resistente y liviana exclusiva de Arai
  • Interior: Sistema de liberación de emergencia: tanto el agarre como el cuello pueden retirarse en segundos gracias al exclusivo sistema de liberación de emergencia. Desmontable y lavable en tejido antialérgico. Sistema de contorno facial (FCS). Casco más fácil de usar gracias a un soporte elástico. Espuma en las mejillas que comprime y expande. La almohadilla de la mejilla cubre la mandíbula y el pómulo en lugar de solo afectar el área de la mejilla. El sistema FCS ofrece un ajuste más cómodo, con un soporte seguro en un área más amplia, lo que garantiza una excelente estabilidad y confort con una presión mínima. Acolchado interior central más delgado.
  • Visor: Cubre trinquetes. Cubren el mecanismo del visor y garantizan la máxima resistencia de la carcasa, permitiendo al mismo tiempo una dispersión uniforme de la energía de impacto sin generar marcas en la superficie de la carcasa. Visor VAS (patentado) con soporte interior para el visor V-Shield, 5 mm más largo y 10 mm más ancho del modelo anterior.
  • Plus: Espacio para altavoces. Correa con cierre D-ring tipo racing y botón a presión. Doble toma de aire diseñada para favorecer la circulación del aire y disminuir el ruido, encanalando aire fresco dentro del casco. Extractores laterales que producen una ligera presión detrás de la ventilación posterior para favorecer la dispersión del aire caliente. En el interior, un pequeño borde de espuma favorece la absorción y reduce el ruido excesivo, sin disminuir el rendimiento de la ventilación.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CASCO DUCATI RECON
Su valoración