CASCO DUCATI DARK RIDER V2

CASCO DUCATI DARK RIDER V2

CASCO DUCATI PEAK V3 CON PLK

CASCO DUCATI PEAK V3 CON PLK

CASCO DUCATI EXPLORER

  • 40% más fuerte que la fibra de vidrio estándar
  • Sistema de contorno facial (FCS)
  • Guías para la correa de los goggles
  • Forro interior Dry-Cool®
  • Correa con cierre de anillo D
  • Visera alargada y redondeada que ayuda a proteger contra el lodo
Existencia: Agotado
SKU
98103430

Espíritu salvaje y típico diseño de aventura. El casco Explorer, realizado en colaboración con Arai, es perfecto para el uso enduro y todo terreno. La carcasa de fibra ScLc ligera y resistente, está dotada de toma de aire en la mentonera y de un sistema eficaz de ventilación a través de tomas de aire fácilmente extraíbles para su limpieza. El interior Dry-Cool®, completamente extraíble y lavable, se mantiene seco y fresco incluso en los recorridos largos y accidentados. El casco está dotado de guías para fijar firmemente la correa de las gafas homónimas incluso durante los usos más extremos. El lado salvaje de Ducati.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

  • Exterior: ScLc (Super complex Laminate construction) 40% más fuerte que la fibra de vidrio estándar en términos de resistencia a la flexión y extensión. Dos capas de Super Fibras, una capa intermedia de fibra especial compuesta por una fibra química muy resistente y liviana exclusiva de Arai.
  • Interior: Sistema de contorno facial (FCS). Casco más fácil de usar gracias a un soporte elástico. Espuma en las mejillas que comprime y expande. La almohadilla de la mejilla cubre la mandíbula y el pómulo en lugar de solo afectar el área de la mejilla. El sistema FCS ofrece un ajuste más cómodo, con un soporte seguro en un área más amplia, lo que garantiza una excelente estabilidad y confort con una presión mínima. El forro interior Dry-Cool® completamente removible y lavable ha sido desarrollado y probado. Utiliza microcélulas de agua para mejorar la transferencia de humedad y calor de la cabeza al flujo de aire y se seca mucho más rápido que las telas normales. Mantiene la cabeza fresca y seca durante los viajes largos.
  • Plus: Correa con cierre D-ring tipo racing y botón a presión. El diseño caracterizado por cortes laterales al nivel de la abertura de la visera y las tomas de aire en relieve le permiten sujetar firmemente la banda de los goggles. Toma de aire por la boca montada en la parte externa para mejorar aún más la resistencia de penetración, la mascarilla en red es de acero inoxidable y ofrece una barrera contra las salpicaduras reduciendo al mínimo la acumulación de lodo, es desmontable y fácil de limpiar. La visera alargada y redondeada ayuda a proteger contra el lodo y otros objetos. Las tomas de aire delanteras y traseras son extraíbles para permitir una fácil limpieza.
Más Información
Marca Ducati
Talla casco N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CASCO DUCATI EXPLORER
Su valoración