CASCO DUCATI CORSE SBK 3 ROJO/BLANCO

CASCO DUCATI CORSE SBK 3 ROJO/BLANCO

CASCO DUCATI RECON

CASCO DUCATI RECON

CASCO DUCATI CORSE SPEED

  • Sistema de contorno facial más cómodo y con excelente estabilidad
  • Sistema de liberación de emergencia
  • Visor más ancho para una perfecta visión periférica
  • Difusor con aerodinámica optimizada para excelente estabilidad y eficiencia
  • Correa con cierre de anillo D tipo racing y botón
  • Junta cuello ventilada y sustituible
Precio especial $16,830.00 Precio Regular $28,050.00
Existencia: Disponible
SKU
98104052

Look deportivo y gráfica dinámica. El casco Ducati Corse Speed, diseñado por Drudi Performance en exclusiva para Ducati y realizado por Arai basándose en el modelo RX-7 V, se posiciona en los mejores niveles en términos de seguridad, comodidad y rendimiento. Amplio campo visual para afrontar la conducción deportiva en cualquier ángulo de inclinación. Estructura reforzada de fibra compuesta, apertura del visor de derivación automovilística, ventilación mejorada para la máxima estabilidad y eficiencia a altas velocidades, son solo algunas de las características peculiares de este casco que es el mejor de la gama. Puro ADN Ducati para llevar.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

  • Exterior: Estructura PB-SNC2 (Structural Net Composite) que añade rigidez a la resina en las diferentes capas de fibras y materiales de refuerzo en el interior de la estructura. Calota “Peripherally Belted SNC”, una banda protectora situada en la parte superior del casco que incrementa su rigidez.
  • Forro: Extraíble de tejido Eco-Pure® con una estructura de dimensiones sumamente reducidas.
  • Interior: Sistema de contorno facial (FCS). Casco más simple de usar gracias a un soporte elástico de espuma en los laterales que se comprime y se expande. El lateral cubre la mandíbula y el pómulo en lugar de cubrir solo la zona de la mejilla. El sistema FCS ofrece un uso más cómodo, con soporte seguro en una zona más amplia, garantizando de esta manera, excelente estabilidad y comodidad con una presión mínima.
  • Sistema de liberación de emergencia: Tanto los acolchados laterales como el acolchado de la nuca pueden quitarse en unos segundos gracias al exclusivo sistema de emergencia. Interior extraíble y lavable de tela hipoalergénico
  • Visor: VAS (patentado) con soporte interior para visor V-Shield, 5 mm más largo y 10 mm más ancho del modelo anterior. Termoformado y certificada CE anti-rayones y anti-empañamiento. Con apertura más amplia para una mejor visibilidad en las curvas.
  • Aerodinámica: Difusor con aerodinámica optimizada para mejorar la estabilidad y la eficiencia a altas velocidades. Toma de aire superior IC duct 5 con eficiencia del flujo de aire un 11% mayor respecto al modelo anterior. Extractor lateral Side Duct 6 con perfil aerodinámico para mayor estabilidad. Arai Side Air Channel (ASAC), efecto aspiración de la apertura a nivel de los ojos al conducto lateral. Ventilaciones con nuevo cierre deslizante que reduce el nivel de ruido aerodinámico, aumenta la durabilidad y la impermeabilidad.
  • Sistema de cierre: Correa con cierre de anillo D tipo racing y botón fija correa.
  • Junta cuello ventilada y sustituible. Fácil de extraer y montar para un cuidadoso lavado o para su sustitución. Con alivio en el cuello para favorecer la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de la ventilación de la parte inferior del casco.
Más Información
Marca Ducati
Talla casco N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CASCO DUCATI CORSE SPEED
Su valoración