Brutale

BRUTALE 800 RR

244

798

$325,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m.

87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico.

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero.

Disco de acero (Ø 220 mm)

244,0 km/h

El mejor middle-weight naked

Una evolución del Brutale original, el icónico cuatro cilindros que sacudió el concepto mismo de los deportes naked.

Es un RR!

Luces LED, volúmenes equilibrados, compactos, atención a la ergonomía y detalles: estos son los rasgos que hacen que la Brutale 800 RR sea única, desde sus inicios. Una referencia de funcionalidad y estilo.

Brutale 800 RR, un ícono instantáneo:

El naked "extremo", para un rendimiento máximo y el paseo más deportivo. El asiento doble, las manijas de pasajeros ocultas, las luces de firma y el subchasis liviano son solo algunos de los muchos elementos que hicieron del Brutale 800 un ícono instantáneo.

Tenga el control:

siente que el aire pasa velozmente por tu cara, agárrate al manubrio con toda tu fuerza. Siente la excitante aceleración. Disfruta la perfección de las curvas. Emociones para ser compartidas con tu pareja o guardadas para ti. Tú tienes el control.

Menos ruido, más sonido:

Las mejoras técnicas en la nueva Brutale 800 RR se hacen evidentes cuando se consideran algunas de las nuevas características: un nuevo eje y un rediseño primario; la optimización del manifold y la fase de levas; las guías de válvula rediseñadas. La lista es bastante extensa e incluye nuevas cubiertas diseñadas para amortiguar el ruido y ofrecer una mayor protección del motor.

Adrenalina pura:

Sobre todo, RR significa poder. En su punto máximo alcanza 140 HP a 13.100 rpm con un par de 86 Nm a 10.100 rpm. Cifras impresionantes considerando la drástica reducción del ruido y las emisiones impuestas por las regulaciones Euro 4. El motor de tres cilindros modificado presenta una función y fiabilidad mejoradas: por ejemplo, una transmisión completamente rediseñada para acelerar el cambio y la aceleración y un nuevo sistema de arranque.

Electrónica de última generación:

La evolución más reciente del sistema MVICS incluye control de aceleración Ride By Wire completo, con cuatro modos de conducción, control de tracción ajustable de 8 niveles y caja de cambios electrónica EAS 2.0 arriba y abajo que complementa el embrague deslizante hidráulico .

La tecnología significa seguridad:

La última generación de BOSCH 9 PLUS ABS de dos canales es compacta y extremadamente liviana, dos características que la hacen ideal para un deportista desnudo. El RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera) regula la acción del freno delantero para mantener la rueda trasera en el suelo incluso en condiciones extremas de frenado.

PUBLICACIONES RECIENTES