Brutale

BRUTALE 800 RR PIRELLI

244

798

$385,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m.

87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero. Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm) Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm) Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

244.0 km/h

La belleza no solo es profunda:

Una Brutale es verdaderamente única. El naked más fascinante y precioso, es el héroe de una historia de éxito. Rediseñado y mejorado bajo muchos aspectos, no ha perdido su alma irreverente y su carácter, un rasgo común de todos las Brutales.

Detalles especiales para una serie especial:

Costuras de los asientos que combinan con el esquema de color, soporte de faro delantero negro y marco de asiento negro y pantallas de admisión de airbox. Las ruedas son las mismas que en la superbike F4, con un canal de 6 "en la rueda trasera.

Agresión urbana:

El primer esquema de color propuesto tiene una base negra mate, con inserciones rojas brillantes. El logotipo de Pirelli en el costado del tanque también es rojo. El logotipo de Diablo, que identifica los neumáticos de alto rendimiento de Pirelli, se destaca en el tanque.

Ruedas F4:

Cada detalle sobre el Brutale 800 RR Pirelli es sobre el rendimiento. El de un corredor puro. Para hacer la experiencia de conducción aún más emocionante, presenta las mismas ruedas de firma que el F4. Su ventaja es su peso ligero.

Lo que es mejor en la serie RR:

Los desarrollos técnicos de Brutale 800 RR más recientes también se presentan en la versión Pirelli: se han rediseñado el cigüeñal y el engranaje principal, se mejoró la sincronización de la leva y se renovó la guía de la válvula. Hay una nueva caja de cambios que permite operaciones más precisas, más rápidas y más suaves.

Es un RR:

El motor extremadamente compacto podría integrarse perfectamente en el chasis del Brutale. 140 CV de potencia máxima a 13.100 rpm y 86 Nm de par máximo a 10.100 rpm, con un cigüeñal que gira en sentido contrario para limitar la inercia en los cambios de dirección. Esta moto es pura diversión en todos los caminos.

Electrónica de última generación:

El MVICS (Sistema de control integrado del motor y del vehículo) incluye Ride by Wire con múltiples mapas, con la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción (Normal, Deportivo, Lluvia y Personalizado), control de tracción ajustable de 8 niveles y " arriba y abajo "Caja de cambios electrónica EAS 2.0 conectada al embrague deslizante hidráulico. El sistema de inyección electrónica tiene dos inyectores por cilindro con tres cuerpos de mariposa de 50 mm de diámetro.

El mejor socio para su seguridad:

La última generación de BOSCH 9 PLUS ABS de dos canales es compacta y extremadamente liviana, dos características que la hacen ideal para un deportista desnudo. El RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera) regula la acción del freno delantero para mantener la rueda trasera en el suelo incluso en condiciones extremas de frenado.

PUBLICACIONES RECIENTES