Brutale

BRUTALE 800 ROSSO

237 km/h

798 cc

$375,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

82 kW (112 CV) a 11,000 r.p.m.

85 Nm (8.67 kgm) at 8,500 r.p.m.

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 3 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil”. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste

MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y dispositivo limitador de par trasero

Enrejado tubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con disco de frenado y brida de acero. Pinza Brembo radial de 4 pistones (Ø 32 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm). Pinza Brembo a 2 pistones (Ø 34 mm). Sistema ABS Continental MK100 con RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera) y con función de giro

175 kg

Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con amortiguación de rebote-compresión y precarga del muelle de ajuste externo y separado

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

URBAN ESSENTIAL

Una interpretación única y fascinante de esta icónica moto naked

Cada detalle cuenta

La seña de identidad de la gama Rosso es, por supuesto, su característico color: el rojo, el color definitivo de las competiciones, aporta el toque final a su diseño. Las diferencias con la configuración estándar son sutiles, como, por ejemplo, el fresado de la superficie del perfil de los radios de las llantas.

Estilo MV

Hay tres modelos en la gama Rosso: Dragster 800, Brutale 800 y Turismo Veloce 800. Símbolos de estilo, diseño y rendimiento, representan una gama accesible con una fascinación increíble y atención por los detalles.

Sin concesiones

¿El principio de referencia? La negativa a sacrificar el estilo o la tecnología. El encanto y know-how de una moto fabricada con atención artesanal al detalle y calidad por encima de todo. En Varese, como siempre ha sido. Eso es lo que define a la Brutale 800 Rosso.

Alta tecnología para todos

La gama Rosso comparte las mismas soluciones técnicas que otros modelos MV Agusta, como el cigüeñal contrarrotante derivado de MotoGP y la caja de cambios extraíble. Se ha renovado la estructura, gracias a una inédita conexión progresiva trasera, así como al nuevo sillín, aún más cómodo.

Siente el poder del sonido

El motor de tres cilindros en línea derivado de la F3 800 sobresale por su rendimiento, su rango de potencia, su peso y sus cifras de récord. Con 110 caballos y un par de 83 Nm, es posible liberar de inmediato y con facilidad todo el potencial de la moto, en cualquier tipo de pista.

Libertad y control

Ocho niveles de control de tracción y cuatro modalidades de conducción: Sport, Race, Rain y Custom. Las diferentes modalidades de un motor que rebosa confianza se pueden seleccionar con un joystick, para disfrutar al máximo en cualquier situación de conducción.

Sistema de frenado de calidad

Potencia y modularidad. Misión cumplida gracias al sistema de alto rendimiento del tren delantero, que emplea un par de pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. El nuevo ABS de Continental con función de giro mejora el rendimiento y la seguridad, incluso al tomar las curvas.

PUBLICACIONES RECIENTES