Brutale

BRUTALE 800 RC

244

798

$394,900.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

110 kW (150 CV) a 12.800 r.p.m.

87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

244,0 km/h

La nueva referencia, aún más poderosa

Rendimiento y placer de conducción: la misión sin compromisos del Brutale 800 RC, donde RC significa "Reparto Corse" (Departamento de Carreras). Este naked es, de hecho, el más centrado en la raza de este tipo.

Detalles únicos para una serie limitada:

Producido en una serie limitada de 350 unidades, el Brutale 800 RC destaca por sus componentes exclusivos, que incluyen el alerón del guardabarros delantero de fibra de carbono, el guardabarros trasero, las cubiertas del radiador y la cubierta del tablero.

Esquema de colores de la firma:

El esquema de colores rinde homenaje al Reparto Corse F4 World Superbike.

El naked extremo:

Naked y carismático, así es la Brutale 800 RC es todo menos convencional. Tan rápido como una motocicleta de carreras totalmente preparada, ataca la pista y la carretera con la misma agresión. Es el extremo naked.

Tecnología líder:

Brutale 800 RC proviene de la base técnica de la versión RR, con la adición de muchos componentes avanzados. La motocicleta se suministra con un escape SC Project, una unidad de control ECU dedicada y una cubierta para motocicleta. Cada Brutale 800 RC viene con un certificado de autenticidad.

Más potencia:

El motor de la Brutale 800 RC es el mismo que el de la RR en línea tres, pero con el impulso extra de los ingenieros de Reparto Corse que mejoró significativamente su rendimiento. Gracias al escape SC Project y a la unidad de control ECU dedicada, la potencia máxima aumenta a 150 HP.

Electrónica de última generación:

La Brutale 800 RC presenta la última evolución del MVICS (sistema de control integrado de motor y vehículo) con Ride by Wire multipolo completo, cuatro modos de conducción (normal, deportivo, lluvia y personalizado), tracción ajustable de 8 niveles control, y caja de cambios electrónica "arriba y abajo" EAS 2.0 conectada al embrague deslizante hidráulico.

Electrónica de última generación:

Objetivo de seguridad: la última generación de BOSCH 9 PLUS ABS de dos canales es compacto y extremadamente liviano, dos características que lo hacen ideal para un deportista desnudo. El RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera) regula la acción del freno delantero para mantener la rueda trasera en el suelo incluso en condiciones extremas de frenado.

PUBLICACIONES RECIENTES