Brutale

BRUTALE 800 LH

244 km/h

798 cc

$485,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,300 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil”. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico.

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero.

Disco de acero (Ø 220 mm)

172 Kg

Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

El estilo de Lewis Hamilton

La belleza y la dinámica de conducción de la Brutale 800 RR encuentran una nueva y original variación: Brutale 800 RR LH44 es el resultado de una colaboración con el campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton. Perfeccionista como pocos, como nosotros los de MV Agusta.

El toque del campeon

Las combinaciones de colores están inspiradas en la ya célebre F4 ​​LH, envuelto en negro, rojo y blanco. El gráfico acentúa el dinamismo típico del diseño Brutale, realzada por el logotipo de Lewis Hamilton y su número de carrera.

Perfección en cada detalle

Únicamente 144 unidades producidas, el homenaje de MV Agusta al número de la carrera de Hamilton, el 44 triunfó en todos los circuitos de Fórmula Uno.

ADN Racing

La atención a los detalles es uno de los aspectos que contribuyen al rendimiento; el asiento especial, los comandos totalmente mecanizados y los componentes técnicos en fibra de carbono, hacen que la Brutale 800 RR LH 44 sea una motocicleta verdaderamente exclusiva.

La mejor de la familia Brutale

La base técnica de la Brutale 800 RR se ve reforzada por la elección de los materiales y trabajos artesanales, diseñados y construidos exclusivamente para este modelo. El equipo electrónico está en la cúspide, en beneficio del rendimiento y la seguridad.

El corazón de la pantera

El motor de tres cilindros homologado Euro 4 ha experimentado un profundo refinamiento técnico. Se trata de un motor que ha destacado por su compacidad, bajo peso y opciones de diseño, como el cigüeñal contrarrotatorio que reduce la inercia y maximiza el manejo.

Tecnología de última generación

La gestión electrónica comienza desde el acelerador Ride by Wire, para llegar a los cuatro modos de conducción (Normal, Sport, Rain y el mapa personalizado). La disponibilidad del control de tracción en ocho niveles es fundamental, como lo es el cambio de marchas electrónico EAS 2.0 con gestión de cambios, incluso cuando se realiza un cambio descendente.

La seguridad mejora el placer de conducir

Para MV Agusta, el rendimiento y la seguridad son inseparables: es por eso que el Brutale 800 RR LH44 está equipada con el ABS 9 Plus de dos canales, pequeño y liviano pero lleno de características muy útiles en una bicicleta deportiva, como la RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera), lo que evita un vuelco involuntario cuando la presión sobre el freno delantero es excesiva y la motocicleta sufre una rápida transferencia de carga.

PUBLICACIONES RECIENTES