Brutale

BRUTALE 800 DRAGSTER RR

244

798

$351,600.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m.

87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

244.0 km/h

De 0 a 100 m en un instante

La mirada de un luchador con un poderoso corazón de tres cilindros. Para nosotros, el Dragster RR es la combinación perfe+H2:O2cta de potencia, tecnología y diseño sin procesar. Nada representa este concepto y personifica nuestra visión mejor que el Dragster.

Nuevos detalles, carácter invariable:

Los soportes laterales del guardabarros delantero están hechos de aluminio, como el amortiguador del tanque. El faro tiene una nueva guía de luz integrada y la luz de cola ahora es una sola unidad.

Emociones sin compromiso:

Súper compacto, agresivo, increíblemente apuesto. El diseño del Dragster 800 RR no toma prisioneros. Emoción en su forma más pura.

Como ningún otro:

La distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, así como el carácter único del Dragster, son las principales características de una máquina que fue creada para los entusiastas de la conducción más exigentes.

Evolución de la perfección:

El motor de tres cilindros fue mejorado para cumplir con la regulación Euro 4 y también para mejorar el rendimiento y la confiabilidad. Se ha revisado el punto de anclaje del motor al bastidor, así como los engranajes principales, las guías de válvula y la fase de la leva. La caja de cambios también es nueva, más rápida y requiere menos fuerza en la palanca para engranar los engranajes.

Aceleración impresionante:

En esta configuración, el motor de tres cilindros que impulsa el Dragster 800 RR desarrolla 140 Hp a 13.100 rpm y un par máximo de 87 Nm a 10.100 rpm, con una entrega de fluido a bajas revoluciones y una aceleración extraordinaria, dominado solo por el limitador de revoluciones que interviene a 13.200 rpm.

Electrónica sin igual:

El MVICS con Ride By Wire completo se ha mejorado aún más. Las asignaciones sin precedentes se desarrollaron específicamente para la nueva Dragster 800 RR. El control de tracción es ajustable en 8 niveles y la sofisticada caja de cambios electrónica hacia arriba y hacia abajo está acoplada al embrague deslizante hidráulico. Un inmovilizador con reconocimiento de llave redondea la oferta.

Seguridad para un placer de conducción aún mayor:

Cuando no hay nada más por lo que preocuparse por el placer de conducir, la diversión está en su cima, especialmente cuando su seguridad está garantizada por un sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con mitigación de elevación de la rueda trasera. El sistema RLM se dispara para mitigar la acción de frenado excesiva en la rueda delantera y evitar el levantamiento de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES