Brutale

BRUTALE 800 DRAGSTER RC

245

798

$465,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

110 kW (150 CV) a 12.800 r.p.m.

87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero

Disco de acero (Ø 220 mm)

245.0 km/h

wysiwyg/qbo/pdf/mvagusta/brutale-800-dragster-rc-pdf

De 0 a 100 km en un instante:

Dragster nació para impresionar, tanto en reposo como en movimiento. La reacción a primera vista es pura conmoción, cuando la oyes gritar, piensas: "¡Lo necesito!". Nos dijeron que esto era una locura. No escuchamos.

ADN de MV Reparto Corse-SC

Proyecto de escape con una unidad de control ECU dedicada y las ruedas de aluminio forjado son los toques finales dados al Dragster 800 RC por los ingenieros de MV Agusta Reparto Corse.

Esquema de colores de la firma:

Incluso en esta versión, el Dragster se mantiene fiel a sí mismo y es inmediatamente reconocible. La cola cortada, el manillar agresivo y la enorme rueda trasera están empaquetados en una librea exclusiva realzada por el color exclusivo de la horquilla delantera.

Tallado a medida:

la distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, así como el carácter único del Dragster, son las características principales de una máquina que fue creada para los entusiastas más exigentes.

Compacto, con un cigüeñal que gira en sentido contrario:

con sus 52 kg y sus dimensiones, el tres cilindros del Dragster 800 RR es la opción ideal para optimizar la distribución del peso. El cigüeñal que gira en sentido contrario es clave para mejorar su dinámica, mientras que su increíble rendimiento se debe al nuevo diseño de la caja de aire y al escape mejorado.

Extraordinaria potencia

El motor de tres cilindros que impulsa el Dragster 800 RC desarrolla 140 Hp a 13.100 rpm y un par máximo de 87 Nm a 10.100 rpm, con una entrega de fluido a bajas revoluciones y una extraordinaria aceleración aprovechada solo por el limitador de revoluciones que entra 13.200 rpm

Electrónica refinada:

Dragster 800 RC presenta la última evolución del sistema MVICS. Además de Ride By Wire multi-mapa completo, tiene un sistema de control de tracción de 8 niveles y una sofisticada caja de cambios electrónica arriba y abajo EAS 2.0 acoplada a un embrague deslizante hidráulico. El sistema de inyección electrónica tiene dos inyectores por cilindro con tres cuerpos de mariposa de 50 mm de diámetro.

Máxima seguridad para un placer total de conducción:

Cuando no hay nada más por lo que preocuparse por el placer de conducir, la diversión está en su cima, especialmente cuando su seguridad está garantizada por un sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con mitigación de elevación de la rueda trasera. El sistema RLM se dispara para mitigar la acción de frenado excesiva en la rueda delantera y evitar el levantamiento de la rueda trasera.

PUBLICACIONES RECIENTES