Brutale

BRUTALE 800 AMERICA

244 km/h

798 cc

$400,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

103 kW (140 CV) a 12,300 rpm

87 Nm (8.87 kgm) a 10,100 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS con 6 inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil”. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico.

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero.

Disco de acero (Ø 220 mm)

175 Kg

Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle

Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle

Tradición afortunada

La serie especial se ha convertido en una tradición afortunada para MV Agusta, que continúa con la nueva Brutale 800 RR America. Este modelo reinterpreta en modo original y elegante la historia de MV Agusta. La primera moto que lleva el nombre "S America 750", de hecho, se remonta a 1975, la dotación técnica era de primera clase: motor cuatro cilindros en linea con el doble árbol de levas, enfriamiento por aire y potencia de 75 CV.

Nuevamente America en el tanque

Pasaron más de 25 años antes de que el nombre de América volviera al tanque de una MV Agusta; se trata de la primera Brutale, también con cuatro cilindros, que en una versión especial estaba envuelta con los colores de Estados Unidos, el tradicional azul, blanco y rojo. La sugerencia de Estados Unidos regresa en 2012, con una nueva versión especial, desarrollada una vez más sobre la base de la admirada Brutale de cuatro cilindros.

America Special Edition

Hay muchas características distintivas de esta Edición Especial numerada, comenzando por la espléndida coloración sobre una base azul con reflejos tornasoles. Sobre el tanque se encuentra el patrón de estrellas ya presentado en la 750 S de 1973. Muchos detalles se ven realzados por la pintura negra brillante, como el guardabarros delantero con el logotipo MV Agusta y el panel lateral del radiador con la indicación "America Special Edition".

Autenticidad en cada Brutale 800 America

El acabado meticuloso también es evidente en el asiento, que presenta costuras doradas, materiales específicos para las secciones dedicadas al conductor y al pasajero y acolchado para mejorar la comodidad. Para resaltar la exclusividad de la Brutale 800 RR America, cada motocicleta presenta la leyenda "America Special Edition" y un número de producción progresivo, ubicado en el carenado de la instrumentación. Este mismo número de producción también se muestra en el certificado de autenticidad entregado a cada propietario.

Rediseño y optimización

Cuenta con muchas actualizaciones técnicas, comenzando por el rediseño completo de la caja de cambios, mejor en los embragues e incluso más precisa que en el pasado. El nuevo contraeje y el eje primario rediseñados, el perfil optimizado de las levas de admisión y escape, así como las nuevas válvulas, son solo algunas de las mejoras.

Renovada a profundidad

La nueva Brutale 800 RR America está equipada con el motor en línea de tres cilindros que ha hecho sus características más llamativas de rendimiento, compacidad y tecnología. La versión especial se desarrolló sobre la base del Brutale 800 RR, un modelo recién renovado a profundidad.

Estrategias y calibración mejoradas

Se revisó la gestión electrónica del motor, con algoritmos y mapeo de direción actualizados. Perfeccionamiento para el control de tracción, que se beneficia de estrategias y calibración mejoradas.

Máxima comodidad de conducción

El chasis también se ha sometido a una serie de mejoras técnicas, incluido el nuevo sistema de fijación del motor al cuadro que aumenta la rigidez torsional de la motocicleta. Otra característica nueva, es el sistema de tracción trasera, diseñado para maximizar la comodidad de conducción.

PUBLICACIONES RECIENTES