Motos/bicis

BRUTALE 1000 Serie Oro 2019

237

798

$880,000.00

Especificaciones Técnicas

Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

798 cm³

81 kW (110 CV) a 11,500 r.p.m.

83 Nm (8,46 kgm) a 7.600 r.p.m.

MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote mecánico.

Multitubular de acero ALS

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero.

Disco de acero (Ø 220 mm)

175 Kg

Superbike naked

Carretera dinámica, diseño distintivo, componentes de calidad y tecnología de punta: desde su lanzamiento, gracias al fascinante estilo y atractivo compacto, la Brutale 800 ha establecido un nuevo estándar para todos los naked.

La Brutale más elegante de todos los tiempos:

El tanque de 16.5 litros en forma de diamante, integrado en la caja de aire: estas son algunas de las muchas características que revelan el verdadero carácter de la Brutale 800.

Brillante sofisticación:

Hay muchos detalles funcionales notables, como el doble asiento y las exclusivos manijas de pasajero ocultas, así como los indicadores LED y las luces de aspecto agresivo. El tablero de instrumentos es deportivo pero completo, con instrumentos de precisión de alta tecnología.

Alterar el equilibrio de la energía-balance

Para nosotros, significa nada menos que un placer de conducción sin igual, con la máxima seguridad y control. La Brutale 800 ofrece el máximo rendimiento de una manera fácil e instintiva para cada motociclista.

Mayor estabilidad:

La Brutale 800 tiene una nueva distancia entre ejes de 20 mm más larga y un recorrido de rueda delantera que pasó de 95 mm a 103,5 mm. Las placas laterales de aleación de aluminio se acoplan a un chasis de enrejado de acero. La parte delantera se caracteriza por una horquilla invertida hidráulica Marzocchi ajustable en compresión, rebote y precarga de muelle. La parte trasera presenta un choque Sachs totalmente ajustable acoplado a un enganche progresivo y un basculante de un solo lado.

Soluciones de carrera para la conducción diaria:

El motor en línea con certificación Euro 4 es único y utiliza un cigüeñal que gira en sentido contrario: esta solución proviene de MotoGP y es particularmente efectiva para reducir la inercia durante los cambios de dirección, mejorando así la facilidad de uso manejo del Brutale 800.

Electrónica avanzada:

La única motocicleta de su clase que ofrece cambio electrónico de subida y bajada de serie. Normal, Sport, Rain y Custom: tres de los cuatro mapas están configurados por MV Agusta, mientras que el cuarto puede personalizarse de acuerdo con una gran cantidad de parámetros. Esta es solo una de las muchas posibilidades que ofrece la electrónica MVICS, incluyendo Full Ride by Wire, y control de tracción ajustable de 8 niveles.

Cuestiones de seguridad:

La última generación de BOSCH 9 PLUS ABS de dos canales es compacta y extremadamente liviana, dos características que la hacen ideal para un deportista naked. El RLM (mitigación de elevación de la rueda trasera) regula la acción del freno delantero para mantener la rueda trasera en el suelo incluso en condiciones extremas de frenado.

PUBLICACIONES RECIENTES