Brutale

BRUTALE 1000 Serie Oro

302 km/h

998 cc

$880,000.00

Especificaciones Técnicas

4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm³

153.0 kW (208 CV) a 13,450 r.p.m

115.0 Nm (11.7 kgm) a 9,300 rpm

Sistema de inyección integrado MVICS con 4 inyectores Mikuni inferiores + 4 Magneti Marelli superiores con mayor velocidad de flujo. Unidad de control del motor Eldor EM2.0; cuerpo del acelerador por cable Mikuni; bobinas de detección de iones

Cambio asistido electrónicamente MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift up & down)

Multidisco en baño de aceite con con sistema antirrebote mecánico y bomba radial Brembo

Enrejado tubular de acero CrMo tubular

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con disco de frenado de acero, soporte de pinza de aluminio y bomba radial Brembo.

Disco de acero (Ø 220 mm)

186 Kg

Horquilla invertida hidráulica Öhlins Nix EC con tratamiento superficial TIN. Totalmente ajustable con freno hidráulico en rebote y compresión controlado electrónicamente. Ajuste manual de la precarga de resorte.

Monoamortiguador progresivo Öhlins TTX. Totalmente ajustable, con freno electrónico de rebote y compresión controlado electrónicamente y precarga de resorte.

LA NAKED MÁS VELOZ DEL MUNDO

La primera Brutale cambió el concepto de naked deportiva. Hoy, la Brutale 1000 Serie Oro marca un largo camino de evolución, convirtiéndose al mismo tiempo en el punto de partida de un nuevo proyecto, centrado en la búsqueda del máximo rendimiento.

La Brutale más elegante de todos los tiempos:

Los elementos que caracterizan el diseño, como los faros, el tanque de combustible y la cola, han sido ideados y diseñados exclusivamente para este modelo, sin dejar de lado el estilo tradicional que siempre se ha asociado con el nombre Brutale.

Brillante sofisticación:

El asiento dividido deja visible la textura de la fibra de carbono subyacente. El soporte de la placa de matrícula está fijado al basculante de un solo lado, los soportes de los posapiés están hechos como los de la muy especial RVS#1 y las llantas son 100% de fibra de carbono. Finalmente el color rojo fuego con acabado mate permite obtener un exclusivo efecto metálico exclusivo.

Alterar el equilibrio de la energía-balance

El motor de cuatro cilindros de la Brutale 1000 Serie Oro alcanza una potencia récord de 208 cv a 13,450 rpm. Cuando se configura con la unidad de control y el sistema de escape Arrow, los datos vuelven a subir, alcanzando una asombrosa potencia hasta 212 cv (156 kW) a 13,600 rpm. La naked más rápida del mundo rompe todas las barreras con una velocidad máxima de más de 300 km/h.

Rendimiento mejorado:

Los ingenieros de MV Agusta han cambiado radicalmente el diseño original del motor de 4 cilindros en línea, dejando intacto solo el diseño de algunas piezas y el concepto base, como la cadena de distribución central y las válvulas radiales. Todo lo demás es nuevo en nombre de un rendimiento mejorado.

Soluciones de carrera para la conducción diaria:

Las características técnicas innovadoras incluyen nuevas guías de válvulas, una cámara de combustión rediseñada, la sincronización del árbol de levas rediseñada con lóbulos de admisión y escape mejorados, pistones con nueva compresión de baja fricción, un cigüeñal completamente nuevo, una caja de aire rediseñada y un nuevo sistema de escape. A esto se agrega un nuevo sistema de lubricación, que está diseñado para mejorar la eficiencia incluso en condiciones extremas.

Electrónica avanzada:

Para el motor de 4 cilindros de la Brutale 1000 Serie Oro, MV Agusta ha desarrollado una unidad de control central específica que regula el sistema Multi-map Full Ride-by-Wire y recopila los datos de la Unidad de Medición Inercial (IMU). La experiencia acumulada durante los Campeonatos del Mundo de Superbikes ha llevado a una mejora radical en el sistema de control de tracción (que se puede configurar en 8 niveles y desactivar), un sistema anti-wheelie, un sistema de control de lanzamiento y el sistema EAS 2.0. Up & Down, que opera en terrenos tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

Cuestiones de seguridad:

Las piezas de suspensión electrónica Öhlins proporcionan un control de conducción óptimo en todas las condiciones de la carretera. Teniendo en cuenta la excepcional velocidad máxima de más de 300 km/h, se han montado dos spoilers junto al radiador, mejorando la estabilidad y la carga en la rueda delantera. Las nuevas pinzas Brembo Stylema sujetan discos flotantes de 320 mm de diámetro y están conectadas al sistema ABS 9.1 de Bosch, el más compacto y liviano del mercado. La Brutale 1000 Serie Oro también viene de serie con sensores de presión de neumáticos.

PUBLICACIONES RECIENTES