Brutale

BRUTALE 1000 RR

>300 km/h

998 cc

$835,500.00

Especificaciones Técnicas

4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm³

153.0 kW (208 CV) a 13,000 r.p.m

116.5 Nm (11.9 kgm) a 11,000 rpm

Sistema de inyección integrado MVICS con 4 inyectores Mikuni inferiores + 4 Magneti Marelli superiores con mayor capacidad. Unidad de control del motor Eldor EM2.0; cuerpo de mariposas full ride by wire Mikuni; bobinas pencil-coil con detección de iones.

Cambio asistido electrónicamente MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift up & down)

Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico con bomba radial Brembo

Enrejado tubular en acero CrMo

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con banda de frenado de acero, soporte de pinza de aluminio y bomba radial Brembo.

Disco de acero (Ø 220 mm) - Bomba Brembo PS13

186 Kg

Horquilla hidráulica Öhlins Nix EC con puntales invertidos con tratamiento superficial TIN. Totalmente ajustable con rebote hidráulico y freno de compresión controlado electrónicamente. Ajuste manual de la precarga del muelle. Ø barras: 43 mm Recorrido: 120 mm

Monoamortiguador progresivo Öhlins EC TTX, totalmente ajustable, con rebote hidráulico controlado electrónicamente y freno de compresión, precarga de resorte. Material basculante oscilante monobrazo: Aleación de aluminio. Recorrido: 120 mm.

LA HIPER NAKED EXTREMA

La Brutale más bella y potente de todas, con su mejor librea y un equipamiento de lujo de RR.

MÁS NAKED QUE NUNCA

La Brutale se consolida como la reina de las motos hipernaked. Desde el primer modelo a la actualidad, su liderazgo se ha basado en el diseño, la potencia del motor y la experiencia de conducción. Hoy, la nueva Brutale 1000 RR vuelve a estar en lo más alto gracias a la calidad absoluta de los componentes, a su avanzado motor y a la electrónica de referencia.

DE OTRO PLANETA

Cuenta con muchos elementos estilísticos que ayudan a mejorar la dinámica de la Brutale 1000 RR, además de convertirla en la moto naked más hermosa de todas. Por ejemplo, las carcasas de los radiadores, que también son elementos de diseño, tienen una función «downforce» que te permite aumentar la carga en el eje frontal a altas velocidades.

UNA ARTESANÍA PERFECTA

Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que tener una Brutale 1000 RR sea un triunfo indiscutible. Su elaborada estructura y diseño se combinan con la funcionalidad y la artesanía, como se puede observar por los numerosos componentes que se unen para que esta naked sea un icono de estilo, como siempre lo ha sido en toda su historia.

TECNOLOGÍA CI-FI

El uso del titanio para las bielas y las válvulas de admisión y escape es una señal de la alta calidad que caracteriza al proyecto Brutale, que hace todo un despliegue de tecnología, estilo y rendimiento desde el principio. La interfaz del piloto es también una de sus puntos fuertes, gracias a la pantalla TFT de 5,5”, los comandos electrónicos multifunción y la MV Ride App, que te permite configurar numerosos parámetros electrónicos y de motor directamente desde el teléfono.

SIENTE EL PODER DEL SONIDO

Su potencia excepcional de 208 caballos es aún más emocionante gracias a la distribución del árbol de levas, que optimiza la curva de par a rpm medias/bajas. Se ha mejorado la eficiencia gracias a los nuevos engranajes de transmisión, que reducen la fricción. Se ha reforzado la transmisión y el escape cuenta con un nuevo colector principal, que hace que su sonido sea más emocionante que antes.

SIGUE TUS INSTINTOS

Gracias a la nueva plataforma inercial, la tracción y el sistema antiwheelie son más efectivos y precisos, lo cual mejora la seguridad, pero también dedica la máxima atención a obtener el mejor rendimiento posible, como se esperaría de una hipernaked sin compromisos. La caja de cambios EAS 3.0 es más precisa y fluida en los cambios.

SEGURIDAD

La introducción del ABS de Continental con función de giro es el punto cumbre de una evolución constante orientada a mejorar la seguridad del piloto y el pasajero. El sistema de frenado es de primera categoría en cuanto a potencia y facilidad de manejo, gracias al amplio diámetro de los discos, a las pinzas Brembo Stylema y a la bomba radial para el control del manillar. Para mejorar la ergonomía, se ha rediseñado el sillín y los reposapiés son ahora forjados.

PUBLICACIONES RECIENTES