Brutale

BRUTALE 1000 RR

>300 km/h

998 cc

$685,000.00

Especificaciones Técnicas

4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm³

153.0 kW (208 CV) a 13,000 r.p.m

116.5 Nm (11.9 kgm) a 11,000 rpm

Sistema de inyección integrado MVICS con 4 inyectores Mikuni inferiores + 4 Magneti Marelli superiores con mayor capacidad. Unidad de control del motor Eldor EM2.0; cuerpo de mariposas full ride by wire Mikuni; bobinas pencil-coil con detección de iones.

Cambio asistido electrónicamente MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift up & down)

Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico con bomba radial Brembo

Enrejado tubular en acero CrMo

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con banda de frenado de acero, soporte de pinza de aluminio y bomba radial Brembo.

Disco de acero (Ø 220 mm) - Bomba Brembo PS13

186 Kg

Horquilla hidráulica Öhlins Nix EC con puntales invertidos con tratamiento superficial TIN. Totalmente ajustable con rebote hidráulico y freno de compresión controlado electrónicamente. Ajuste manual de la precarga del muelle. Ø barras: 43 mm Recorrido: 120 mm

Monoamortiguador progresivo Öhlins EC TTX, totalmente ajustable, con rebote hidráulico controlado electrónicamente y freno de compresión, precarga de resorte. Material basculante oscilante monobrazo: Aleación de aluminio. Recorrido: 120 mm.

Basada en la extraordinaria Serie Oro

El aumento continuo en la potencia máxima de los modelos más deportivos, no han sido igualados en la facilidad de uso en la carretera. Esto significa que los diseñadores de motocicletas tienen la responsabilidad de garantizar al cliente las mejores condiciones posibles: comodidad, tecnología, estilo y facilidad de control. El objetivo es obtener lo mejor del chasis, el motor y la electrónica, con el mínimo esfuerzo del conductor, teniendo en cuenta los niveles de rendimiento excepcionales. Una espectacular réplica de Superbike. Naked. Y al alcance de todos.

Ese atractivo distintivo de "tira"

El diseño se basa en líneas tensas y volúmenes perfectamente integrados entre la parte delantera y trasera. Este exquisito equilibrio, que siempre ha sido un rasgo distintivo de la Brutale de cuatro cilindros desde el primer modelo icónico que marcó el relanzamiento de la marca italiana junto con la F4, ahora está de vuelta en la nueva 1000 RR.

Alas aerodinámicas para alta velocidad

La atención al detalle se revela por las alas aerodinámicas ubicadas al lado de los radiadores para mejorar la carga aerodinámica y agregar carga a la parte delantera, limitando la elevación a alta velocidad. El efecto se puede sentir claramente a más de 200 km / h.

Rendimiento explosivo de 208 hp, pero manejable

Más de 300 km/h, con aceleración y frenado récord. La nueva Brutale 1000 RR ha sido diseñada para obtener lo mejor del chasis, el motor y la electrónica con el mínimo esfuerzo del conductor, teniendo en cuenta los niveles de rendimiento excepcionales de esta hyper naked.

Carter semiseco

De la experiencia en las competencias deriva el sistema de lubricación "divisor" que permite separar el aceite de los partes mecánicas móviles. La lubricación del carter semiseco garantiza una protección mecánica incluso en condiciones de conducción extremas, como inclinaciones agudas y caballitos, sin comprometer los niveles de fricción, que permanecen significativamente bajos.

Motor- bielas de titanio

La atención a la calidad se muestra claramente en la elección refinada de materiales, como barras de titanio y pistones con segmentos de baja fricción. Cada detalle cuenta cuando se trata del rendimiento de uno de los motores de cuatro cilindros en línea más avanzados y tecnológicos de la historia.

Unidad de control dedicada

La Brutale 1000 RR cuenta con un sistema completo de mapas múltiples Full Ride by Wire y la plataforma inercial IMU, que gestiona el control de tracción con estrategias de deslizamiento (ajustable en 8 niveles y la opción de desactivarlo). También presenta un sistema de control de elevación frontal con opción "activa" o "inactiva", lo que le da al conductor total libertad de acción. La Brutale 1000 RR está equipada con un tablero TFT de segunda generación.

Seguridad

El paquete Öhlins EC de regulación electrónica para la horquilla, el amortiguador de dirección y el monoamortiguador fijado al brazo oscilante, contribuye a mantener un control de conducción óptimo en todas las condiciones de manejo.

PUBLICACIONES RECIENTES