Brutale

BRUTALE 1000 RS

>300 km/h

998 cc

$662,000.00

Especificaciones Técnicas

4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas

998 cm³

153.0 kW (208 CV) a 13,000 r.p.m

116.5 Nm (11.9 kgm) a 11,000 rpm

Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.1 con 8 inyectores (4 Mikuni inferiores + 4 Magneti Marelli superiores con mayor caudal). Unidad de control del motor Eldor Nemo 2.1; diámetro del cuerpo del acelerador 50 mm full ride by wire Mikuni

Cambio asistido electrónicamente MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)

Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico con bomba radial Brembo

Enrejado tubular de acero CrMo

Doble disco flotante (Ø 320 mm) con banda de freno de acero y brida de aluminio para bomba radial Brembo. Pinza de freno delantera monobloque radial Brembo Stylema de 4 pistones (Ø 30 mm)

Disco de acero (Ø 220 mm) - Cilindro maestro Brembo PS13. Pinza de freno trasera Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm) Sistema ABS Continental MK100 con RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) y con función de viraje

186 kg

Horquilla hidráulica invertida Marzocchi con sistema de ajuste de freno externo e independiente en rebote, compresión y precarga del resorte ø barras 50 mm Recorrido de la rueda 120 mm

Monoamortiguador progresivo de Sachs con rebote ajustable, compresión (alta velocidad / baja velocidad) y precarga del resorte Material del basculante monobrazo: Aleación de aluminio Recorrido de la rueda 120 mm

POTENCIA PARA TODOS

El poder bestial y la belleza salvaje de la Brutale, para todos los pilotos

DISEÑO. INSPIRACIÓN

La historia de la Brutale hunde sus raíces en la mente creativa de Massimo Tamburini, el ingenioso diseñador que revolucionó la idea de moto deportiva. Hoy, el mismo espíritu visionario responsable de ese diseño vuelve a la vida de la mano de la nueva Brutale, que conserva su increíble belleza y está dotada de importantes mejoras técnicas.

CONDUCCIÓN CÓMODA

La Brutale 1000 RS también innova en la suspensión. El aclamado amortiguador de dirección electrónico Öhlins está dotado ahora de una horquilla Marzocchi y de un amortiguador único de Sachs. Todos los parámetros elásticos e hidráulicos de ambas unidades son ajustables, por lo que garantizan confort, altas prestaciones y dinamismo al conducir, a un precio aún más atractivo.

PERFIL ALTO

La característica Brutale RS ofrece las mismas propiedades dinámicas incomparables de la RR, con una estructura enrejada de acero tubular con placas laterales, un extraordinario motor de cuatro cilindros y un elegante basculante trasero desarrollado. Para aumentar el confort, la RS está equipada con un semimanillar ligeramente elevado.

CONECTADA

Uno de los aspectos más valorados de la Brutale 1000 RS es la facilidad de uso de la interfaz del piloto, que cuenta con una pantalla TFT de 5,5”, mandos electrónicos intuitivos y, lo más importante, la aplicación MV Ride App. Esta aplicación permite ajustar numerosos parámetros electrónicos en función de las condiciones de uso y de las preferencias del piloto. También merecen una mención aparte las funciones de navegación y la opción de guardar las rutas, que se pueden compartir después en las redes sociales.

SIENTE EL PODER DEL SONIDO

Tecnología y potencia. El motor de cuatro cilindros en línea de MV Agusta —único en el mundo gracias a sus válvulas radiales— vuelve en una nueva versión mejorada después del esfuerzo extraordinario de nuestros técnicos italianos. La selección de materiales, con bielas y válvulas de titanio, es solo un ejemplo de los aspectos mejorados. La fricción se ha reducido gracias a la nueva distribución. La transmisión se ha reforzado y ahora es aún más precisa y eficiente.

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Nuestra aspiración por las altas prestaciones también ha influido en la electrónica. La nueva plataforma inercial nos ha permitido seguir perfeccionando la sensibilidad de la tracción y el control antiwheelie. La Brutale 1000 RS une la seguridad y las altas prestaciones en una armonía perfecta que te permite disfrutar de la experiencia de pilotar la moto en condiciones muy variadas, tanto en pista como en carretera.

SEGURIDAD

El equipamiento de última tecnología de este modelo culmina con el ABS Continental con función de giro, esencial para garantizar que los frenos no se bloquean ni siquiera en las curvas. El sistema de frenado destaca por su potencia y su uso fácil: fabricado por Brembo y dotado de discos con diámetro de 320 mm, pinzas Brembo Stylema y bomba radial para el control del manillar.

PUBLICACIONES RECIENTES