BOTIN SIDI DUNA NEGRO/AMARILLO

BOTIN SIDI DUNA NEGRO/AMARILLO

BOTA SIDI MAG-1 AIR ROJO FLUO/NEGRO

BOTA SIDI MAG-1 AIR ROJO FLUO/NEGRO

BOTA SIDI FUSION RAIN NEGRA

  • Sistema Vertebra
  • Cierres con cremallera y Velcro 
  • Talón de TPU forrado 
$4,200.00
Existencia: Disponible
SKU
VFUSIONRA-N4
Sidi

SIDI la marca número 1 en Calzado deportivo, comenzó su apasionado viaje en 1960 como un laboratorio para la producción de Calzado para deportes de montaña, ya para los años 70's ampliaron sus horizontes para incluir una línea de zapatos de ciclismo, no sólo para las bicicletas, motocicletas, botas todo terreno y de calle, por lo que ya con casi 50 años de excelencia en el diseño, Dino Signori, el fundador del SIDI aún busca la perfección en cada par de zapatos o botas que sale de su taller. Una marca apasionada por la comodidad y la calidad en cada una de sus creaciones que produce, otro de los aspectos que hacen que los zapatos SIDI destaquen puede verse traducida en su tecnología, comodidad y calidad, pues cuando Dino Signori ha puesto su nombre en esta marca se ha comprometido en asegurarse de que las Botas SIDI sean los mejores zapatos en el mercado.

Te presentamos la última evolución de la bota Off-Road más avanzada de Sidi. Fabricadas a base de Lorica ®, material de alta tecnología basado en una combinación de microfibras ultra-finas, tratada con resinas especiales para crear una estructura microporosa que, como el colágeno en piel natural, da una alto grado de durabilidad, suavidad y transpirabilidad. Forrada con un tejido tratado con TEFLON que le da la protección de alto rendimiento de DuPont contra el agua y las manchas. El tejido actúa como una protección invisible para repeler el agua máximo y las manchas, para mantener su ropa seca y más cómoda en todo momento. El tejido mantiene la transpirabilidad del tejido y es apto para el lavado, tanto en mojado como en seco.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

  • La parte de atrás de la bota tiene el Sistema Vertebra patentado para mejorar la conducción. 
  • La caña y el protector del maléolo son reemplazables. 
  • Cierres con cremallera y Velcro estándares con un protector del maléolo externo para proteger la cremallera del desgaste natural. 
  • Un pequeño panel elástico se ha añadido para ayudar al cierre de la cremallera. 
  • Talón de TPU forrado con un tejido de máximo confort. 
  • Plantilla de plástico desmontable. 
  • Talón de TPU, forrado por dentro para un máximo confort.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOTA SIDI FUSION RAIN NEGRA
Su valoración