Troy Bayliss, Claudio Domenicali y Davide Tardozzi presentan un nuevo capítulo de una historia de gran éxito.

La nueva Panigale V2 Bayliss 1er Campeonato 20 Aniversario celebra a uno de los pilotos más exitosos de todos los tiempos y el símbolo de toda una comunidad: Troy Bayliss. Una motocicleta especial, fabricada en una serie numerada, la expresión pura de la deportividad Ducati y un homenaje a una pasión eterna.

Basada en la Panigale V2, esta versión se hace única por su esquema de color especial, inspirada en la 996 R con la que Bayliss ganó su primer título de campeón del mundo en 2001, y por los prestigiosos componentes Öhlins, que llevan el rendimiento en pista de la Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary a un nivel completamente nuevo.



Una Panigale única. Bicilíndrica. Baylisstic.

52 victorias, 94 podios y 3 Campeonatos del Mundo de Superbikes: la pareja Ducati-Bayliss fue una de las más exitosas del mundo del motor. Su nombre, junto con las actuaciones en las carreras de este australiano, han dejado una huella indeleble en el corazón de todos los ducatistas, y la unión perfecta entre Ducati y "Baylisstic" se ha reavivado para producir esta motocicleta de celebración, fabricada en una serie numerada, cuyos detalles gráficos y nombre se han elegido trabajando codo con codo.